Subsidios para Reuniones Científicas

Fecha de Inicio

01-06-2024

Fecha de Cierre

31-12-2025

Contacto

Enviar

Argentina

Descripción

En el marco del PROGRAMA CIENCIA 2024, la Fundación Williams abre la ventanilla permanente para postular propuestas a Subsidios para Organización de Reuniones Científicas.

El objetivo es brindar apoyo para la organización de reuniones científicas en Argentina en temas vinculado a las siguientes áreas del conocimiento:  Ciencias Agrarias, de Ingeniería y de Materiales, Tecnología, Ciencias Biológicas y Biomédicas, Ciencias Exactas y Naturales.

Se financiará la organización de congresos, jornadas, simposios, coloquios, talleres o workshops nacionales e internacionales. Los congresos o jornadas nacionales con más de 250 participantes deberán tener un mínimo de 20 años de trayectoria. Se admitirán reuniones sin antecedentes cuando estén referidas exclusivamente a nuevas líneas de trabajo e investigación. La reunión debe desarrollarse en cualquier ciudad de Argentina entre los meses de junio de 2024 y diciembre de 2025.

Institución

FUNDACION WILLIAMS - FUNDACION WILLIAMS

Más información

Destinatarios: 

Los participantes de las reuniones que se financiarán deberán ser mayoritariamente investigadores e investigadoras con lugar de trabajo en instituciones científicas públicas o privadas sin fines de lucro de la Argentina. Dichos participantes podrán ser, entre otros: estudiantes de posgrado, doctorandos, investigadores postdoctorales, investigadores de carrera, profesores universitarios, personal de apoyo, y estudiantes de grado avanzados.

Subsidios para Reuniones Científicas

Bases y condiciones

Para ver más detalles, haga click aquí.