Esta publicación se encuentra cerrada
CPA con conocimientos en HPLC para soporte a grupos de investigación (Reubicación)
Tema/resumen
La Unidad de Estudios Agropecuarios (UDEA - CONICET) y el Instituto de Fisiología y Recursos Genéticos Vegetales (IFRGV - INTA) buscan reubicar a una persona que ya posea cargo de CPA o Profesional INTA y cuente con experienciaen Química Analítica, para desempeñarse como operador/a responsable del área decromatografía.
Quien ocupe la posición tendrá como responsabilidades principales la operación de equipamiento HPLC Shimadzu (UV, RID y electroquímica), la gestión de turnos y compra de insumos, la asistencia técnico-científica en diseño experimental y análisis de datos, así como la capacitación y soporte a becarios e investigadores.
Interesados enviar CV y carta de motivación a lopezcolomba.eliana@inta.gob.ar con el asunto "Postulación Reubicación" hasta el 31/08/2026.
Institución
CCT CORDOBA - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - CORDOBA
UDEA - UNIDAD DE ESTUDIOS AGROPECUARIOS
Más información
Requisitos:
Título universitario en Licenciatura en Química, Farmacéutico,Bioquímica o afines (preferentemente con experiencia en matrices vegetales). Sevalora formación de postgrado.
Experiencia comprobable en operación, manejo y mantenimiento de equiposHPLC.
Nivel intermedio/avanzado de inglés (lectura y escritura).
Dedicación exclusiva.
Mas información:
El comienzo de las tareas está previsto para enero de 2027.
Para ver más detalles, haga click aquí.