Esta publicación se encuentra cerrada
Webinar: "Oportunidades para estadías de investigación en Alemania con la Fundación Alexander von Humboldt"
Tema/resumen
La Oficina de Cooperación Internacional del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) junto a la Fundación Alexander von Humboldt (AvH) de Alemania invitan a un webinar informativo sobre las oportunidades que ofrece la Fundación para realizar estadías de investigación doctorales y posdoctorales en todas las áreas del conocimiento.
La Fundación Alexander von Humboldt apoya alrededor de 2000 investigadores de todo el mundo anualmente y ofrece el acceso a una red interdisciplinaria global de más de 30000 humboldtianas y humboldtianos presente en más de 140 países.
Este webinar tiene como objetivo diversificar la cooperación de la comunidad del CONICET con Alemania a través de los programas para desarrollar investigación científica en todas las áreas del conocimiento ofrecidos por la Fundación.
Disciplina
Otras Humanidades
Modalidad
Virtual
Institución
Otro
Más información
Fecha: jueves 05 de febrero a las 10 h (horario Argentina).
Formato: virtual. El webinar será transmitido vía streaming en el canal de YouTube del CONICET.
Registro en link.
Por consultas, comunicarse a internacionales@conicet.gov.ar.
Para ver más detalles, haga click aquí.