ACCESO A INVESTIGACIONES

Nuevos recursos en la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

El portal argentino del conocimiento científico ha incorporado a su colección a Nature, ACM Digital Library y Sage Premier



La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECYT), que funciona en marco del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ha agregado recientemente a su base a Nature y su colección completa de publicaciones Nature research journals, ACM Digital Library y Sage Premier. Todo el nodo CONICET tiene acceso a estos nuevos recursos electrónicos.

La revista Nature publica distinguidas investigaciones revisadas por pares en todas las áreas de la ciencia y la tecnología y contiene una selección de lo más destacado de la ciencia: trabajos de investigación, temáticas de vanguardia, distinguidos comentarios y opiniones sobre eventos científicos de actualidad. Las publicaciones de la serie Nature research se especializan en áreas clave de disciplinas de las ciencias biológicas y físicas.

El acceso en línea a las publicaciones incluye acceso a los artículos a texto completo en versiones de HTML y PDF; podcasts, video-streaming y blogs; acceso a los artículos con hasta dos meses de anticipación a ser publicados en impreso; e información suplementaria como tablas de datos y métodos.

BECYT es un portal que suministra acceso a través de Internet a los textos completos de libros y artículos de publicaciones periódicas científicas y tecnológicas, bases de datos referenciales, resúmenes de documentos y otras informaciones bibliográficas, nacionales e internacionales en las diversas áreas del conocimiento que son de interés para el sistema de Ciencia y Tecnología. Así los investigadores argentinos tienen acceso a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

Dirección de Relaciones Institucionales