INVESTIGADORES
POZZO Maria Isabel Rita
capítulos de libros
Título:
Introducción
Autor/es:
GUADALUPE ÁLVAREZ; LAURA COLOMBO; HILDA DIFABIO DE ANGLAT; LOURDES MORÁN; MARÍA ISABEL POZZO; MARÍA BEATRIZ TABOADA
Libro:
Enseñanza de la escritura de la tesis de posgrado en entornos presenciales y virtuales
Editorial:
Ediciones UNGS
Referencias:
Lugar: General Sarmiento; Año: 2023; p. 9 - 22
Resumen:
Este capítulo introduce los distintos trabajos incluidos en el presente libro, en el cual se comunican hallazgos de investigaciones realizadas con el objetivo de reconocer y caracterizar prácticas de enseñanza que contribuyen en el mejoramiento de la escritura de tesis de posgrado en entornos de formación presencial y virtual, así como posibles articulaciones entre uno y otro escenario formativo. Nos referimos al Proyecto de Investigación CientíZca y Tecnológica (PICT) 2017-1622 “Prácticas de enseñanza para la escritura de la tesis de posgrado en entornos presenciales y virtuales: estudio de casos múltiples en universidades argentinas”, Znanciado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y al proyecto plurianual (PIP) N° 11220170100122CO “Prácticas de enseñanza de la escritura de la tesis de posgrado: estudio comparativo de experiencias en entornospresenciales y virtuales”, Znanciado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).