PERSONAL DE APOYO
BADALONI laura Irene
convenios, asesorías y/o servicios tecnológicos
Título:
"Dictaduras y democracias. Lógicas empresarias y ensayos de reorganización del transporte público (1966-1989); "El transporte como parte de la planificaicón urbana (1989-2010); "Trenes estaciones y ordenamiento ferroviario"
Autor/es:
MARTA BONAUDO; LAURA BADALONI; GISELA GALASSI; DIEGO ROLDÁN; SANDRA FERNÁNDEZ; LAURA PASQUALI; ROMINA GARCILAZO; LAURA LUCIANI; JORGE FERNANDO NAVARRO; LUCIANA SEMINARA; ÉLIDA SONZOGNI; SILVIA SIMONASSI; BEATRIZ FILIBERTI; ADRIANA PONS
Fecha inicio:
2010-04-01
Fecha finalización:
2011-06-01
Campo de Aplicación:
Prom.Gral.del Conoc.-Cs.Sociales
Descripción:
Redacción de dos capítulos y una presentación - los tres en coautoría - y un artículo en autoría individual para el Libro "Historia del  del Transporte público de Rosario (1850-2010)" en el marco de un convenio firmado entre CONICET y el Ente de Transporte de Rosario..Los capítulos profundizan en  el desarrollo del transporte público en la ciudad de Rosario entre los años 1966 y 2010. El artículo analiza la evolución del tendido ferroviario en la ciudad desde la segunda mitad del siglo XIX hasta el 2010. La presentación constituye una introducción como co-coordinadora del libro aludiendo a las fuentes utilizadas, el objetivo de la obra y sobre el público a la que estaba dirigida.