BECAS
SALAZAR BURGOS Ramiro JoaquÍn
congresos y reuniones científicas
Título:
¿Cómo Aprenden los Estudiantes Universitarios? Un Estudio de Casos en Tres Facultades.
Autor/es:
STEIMBERG, C; SALAZAR BURGOS, RJ.; FERNANDEZ, J; ANGEL, M; AZNAREZ, R; DELLA ROCCA, C
Lugar:
San Miguel de Tucumán
Reunión:
Otro; 22° Reunión de Investigación en Ciencias de la Salud; 2021
Institución organizadora:
Departamento de Investigación de la Facultad de Medicina de la UNT
Resumen:
OBJETIVO: Analizar la correlación entre las variables del modelo Vermunt y los estilos de aprendizaje de estudiantes de tres facultades. METODOLOGÍA: se realizó el cuestionario de Vermunt (1998) a 108 estudiantes. El mismo releva patrones del aprendizaje y dominios: estrategias de procesamiento (DI), estrategias de regulación (DII), orientación motivacional (DIII) y concepciones de aprendizaje (DIV). Se analizaron correlaciones estadísticas (rho) con una significación de