BECAS
ROSAS VILLARRUBIA ingrid yanina
artículos
Título:
Comercio electrónico y fiscalidad
Autor/es:
INGRID ROSAS VILLARRUBIA; MARQUEZ ANALIA
Revista:
Estudios de Derecho Empresario Escuela Comercialista de Córdoba y sus proyecciones
Editorial:
Departamento de Coordinación Docente Derecho Comercial y de la Navegación de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba y del Instituto de la Empresa de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.
Referencias:
Lugar: Cordoba; Año: 2016 vol. 7 p. 175 - 187
ISSN:
2346-9404
Resumen:
En el presente este trabajo se abordará el comercio electrónico y se examinarán los aspectos generales del comercio electrónico, es decir, el significado conceptual, clasificación, los principios y problemas que le afectan, con especial referencia al aspecto tributario (referido a la imposición directa e indirecta) en cuanto a la problemática que genera a las administraciones tributarias del mundo y sus posibles soluciones mediante las recomendaciones realizadas por los organismos internacionales avocados al tema y grupos de trabajos nacionales como ser el grupo de trabajo sobre comercio electrónico y comercio exterior dependiente del Ministerio de Economía de la Nación.