INVESTIGADORES
MARTIN Rocio Belen
capítulos de libros
Título:
Diversidad de contextos de aprendizaje en el desarrollo del rol del psicopedagogo
Autor/es:
MARTIN ROCÍO BELÉN; VAJA ARABELA BEATRIZ; CIOCHETTO, ERICA NATALIA
Libro:
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 años de su nacimiento : actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes e inclusión
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2018; p. 109 - 121
Resumen:
El trabajo que aquí se presenta se desprende de un proyecto de investigación de reciente formación financiado por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), que estudia la expresión y la forma que toma el aprendizaje en diversos contextos, atendiendo a dos procesos inherentes a los aprendizajes, los aspectos emocionales y la formación de la identidad. Ambos procesos se estudian en distintos contextos -formales, no formales e informales-, considerándose los rasgos y particularidades que el aprendizaje va asumiendo al interior de los mismos. Entre uno de los contextos formales, se está estudiando respecto a las emociones e identidad que van desarrollando las estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía de la UNVM.