BECAS
DI MARCO MarÍa Elisa
artículos
DI MARCO, MARÌA ELISA
AXIOLOGÍA Y SENTIDO DEL TRABAJO DEL EDUCADOR DESDE LA LOGOTERAPIA Y EL ANÁLISIS EXISTENCIAL
Psico/Pedagógica; Lugar: Mendoza; Año: 2022 p. 1 - 22
DI MARCO, MARÍA ELISA; GOTTFRIED, ANDRÉS ENZO; DIFABIO DE ANGLAT, HILDA EMILIA
Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial
Revista de Psicología; Lugar: Buenos Aires; Año: 2022 vol. 18 p. 22 - 44
DI MARCO, MARÍA ELISA
Análisis acerca de la finalidad de la educación: Plenitud dinámica y status virtutis
SOPHIA; Lugar: Bogotá; Año: 2021 vol. 17 p. 1 - 14
MONTOYA SANDRA EUFEMIA; VARGAS MARÍA CELINA; URBANO CLAUDIA MARCELA; DI MARCO, MARÌA ELISA
Aprendizaje basado en proyectos en el aula. Experiencia pedagógica en una institución educativa rural de nivel primario
PIRQAS. REVISTA MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; Lugar: San Rafael; Año: 2021 vol. 2 p. 22 - 33
BOARINI, MARÍA GISELLA; PORTELA DE NIETO, ANALÍA INÉS; DI MARCO, MARÍA ELISA
Epistemología y educación: ciencias de la educación e investigación educativa desde una mirada epistemológica
Apuntes Universitarios; Lugar: Chosica; Año: 2020 vol. 10 p. 113 - 130
DI MARCO, MARÍA ELISA
El sentido de la educación desde lo humano: Apuntes a partir de Martha Nussbaum y Francisco Ruiz Sánchez
Educare; Lugar: Costa Rica; Año: 2020 vol. 24 p. 1 - 18
DI MARCO, MARÍA ELISA
El problema de la educación en el pensamiento de Francisco Ruiz Sánchez (resumen de tesis doctoral)
PIRQAS. REVISTA MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; Lugar: San Rafael; Año: 2020 vol. 1 p. 53 - 55
DI MARCO, MARÍA ELISA
La educación como arte en el pensamiento de Francisco Ruiz Sánchez
DIÁLOGOS PEDAGÓGICOS; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 18 p. 99 - 116
DI MARCO, MARÍA ELISA; VÁZQUEZ, MARIELA NATALIA
La práctica profesional docente como escenario interdisciplinar del desarrollo de capacidades en los estudiantes
PIRQAS. Revista Multidisciplinar de Investigación Educativa; Lugar: San Rafael; Año: 2020 vol. 1 p. 40 - 51
DI MARCO, MARÍA ELISA; PÉREZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES; GARCÍA, GASTÓN CÉSAR
Difusión de proyectos de investigación en institutos de formación docente: el caso de un simposio en el sur mendocino
PIRQAS. Revista Multidisciplinar de Investigación Educativa; Lugar: San Rafael; Año: 2020 vol. 1 p. 30 - 39
JURI, YAMILA ELIANA; DI MARCO, MARÍA ELISA
El valor pedagógico de la ley aproximaciones para el desarrollo perfectivo del ser humano desde la perspectiva de Francisco Ruiz Sánchez
Revista de Filosofía; Lugar: Concepción; Año: 2019 vol. 18 p. 95 - 110
DI MARCO, MARÍA ELISA; PORTELA DE NIETO, ANALÍA INÉS; GONZÁLEZ, MARIELA LOURDES; BOARINI, MARÍA GISELLA; DIFABIO DE ANGLAT, HILDA
Aportes de la concepción pedagógica de Francisco Ruiz Sánchez para una teoría motivacional perfectiva
Civilizar. Ciencias Sociales y Humanas; Lugar: Bogotá; Año: 2019 vol. 19 p. 149 - 162
PORTELA DE NIETO, ANALÍA INÉS; MUSCARÁ, FRANCISCO; GELONCH VILLARINO, SANTIAGO; DIFABIO DE ANGLAT, HILDA; DI MARCO, MARÍA ELISA; BOARINI, MARÍA GISELLA
Doctorados en Educación en Cuyo: tendencias, carencias y potencialidades
PIPP UNCuyo; Lugar: Mendoza; Año: 2019
DI MARCO, MARÍA ELISA; PORTELA DE NIETO, ANALÍA INÉS; GONZÁLEZ, MARIELA LOURDES; BOARINI, MARÍA GISELLA; DIFABIO DE ANGLAT, HILDA
El hecho educativo desde la perspectiva de Francisco Ruiz Sánchez. Contribuciones para su comprensión pedagógico-didáctica
Dilemas contemporáneos: Educación, política y valores; Lugar: Toluca; Año: 2018 vol. VI p. 1 - 21
PORTELA DE NIETO, ANALÍA INÉS; BOARINI, MARÍA GISELLA; DI MARCO, MARÍA ELISA; GONZÁLEZ, MARIELA LOURDES
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas
El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación; Lugar: Las Palmas de Gran Canaria; Año: 2018 vol. 27 p. 71 - 82
DI MARCO, MARÍA ELISA
Aproximaciones epistemológicas en torno a la pedagogía, la filosofía de la educación y la teoría de la educación. Reflexiones a partir de una obra de Francisco Ruiz Sánchez
ENFOQUES; Lugar: Entre Ríos; Año: 2018 vol. xxx p. 1 - 29
DI MARCO, MARÍA ELISA
Richard Pring: Una filosofía de la educación políticamente incómoda, Amilburu, M.G. (ed. y trad.), Madrid: Narcea, 2016, 159 pp.
ARETÉ. Revista de Filosofía; Lugar: Lima; Año: 2017 vol. 29 p. 433 - 437