BECAS
ROSSO Florencia
artículos
Título:
Pozzo, M. I. (Ed.) (2021). La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: Espacios más allá de las cátedras.
Autor/es:
FLORENCIA ROSSO
Revista:
Revista irice
Editorial:
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Referencias:
Lugar: Rosario; Año: 2022 p. 133 - 136
Resumen:
Este trabajo es una reseña del libro: "La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: Espacios más allá de las cátedras". Esta obra colectiva a cargo de la Dra. María Isabel Pozzo reúne las voces de inte-grantes del Espacio de Investigaciones, un equipo conformado por estudiantes, gra-duados y docentes, para debatir en torno a un objeto de estudio inédito: la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Este Espacio de Investigaciones comparte los resultados de sus estudios en un diálogo intergeneracional de suma relevancia política y aca-démica, que trasciende la producción de conocimiento en las cátedras. El carácter heterogéneo de este encuentro también viene dado por la coexistencia de géneros discursivos, que fundamentan decisiones del pasado, relevan y ponen en cuestión lo que acontece en el presente y permiten pensar futuros itinerarios en la carrera de Ciencias de la Educación.