BECAS
SARTI MarÍa Guadalupe
congresos y reuniones científicas
Título:
La responsabilidad social corporativa y el valor de las marcas turísticas
Autor/es:
MARINA ZANFARDINI; ANDREA GUTAUSKAS; ROMINA DIEZ; LEANDRO VERA; RAQUEL VALDEZ; MARIA GUADALUPE SARTI; MIRIAM SANTILAN; IVANA ULLOA; ROMINA DE VEGA; NATALIA ESPARZA; YANINA PLOS
Lugar:
Neuquen Capital
Reunión:
Otro; 50º Aniversario de la Facultad de Turismo; 2015
Institución organizadora:
Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue
Resumen:
El proyecto profundiza en la línea de investigación sobre la Responsabilidad Social Corporativa en los destinos turísticos y el impacto de sus prácticas responsables en la construcción del valor percibido de las marcas turísticas. Se centra en dos sublíneas: (i) la relación entre la RSC y las dimensiones de la equidad de marca basada en el consumidor (o valor percibido de la marca) y (ii) el rol de los agentes de comunicación de la marca en la generación del valor de la marca, especialmente en su reconstrucción tras situaciones de catástrofe. Para cada una se aplica una metodología específica y se presentan los resultados alcanzados.