BECAS
FALLETTI Paulina
libros
Título:
Experiencias y aprendizajes en clave autobiográfica: Aportes teóricos y prácticos sobre contextos, compromiso y emociones en la formación docente
Autor/es:
VIVIANA R. AGUIRRE; AILÍN D. A. AGUIRRE VARELA; ALEJO F. BONIFACIO; JOSÉ MANUEL DÍAZ LOZADA; DANILO DONOLO; PAULINA FALLETTI; IVÁN FELSZTYNA; FEDERICO G. FIAD; LETICIA GARCIA ROMANO; AGUSTINA M. MANAVELLA; ROCÍO B. MARTÍN; AUGUSTO MIÉREZ; NAHUEL E. PALOMBO; MARÍA FLORENCIA PERALTA; PABLO SINGH; VIRGINIA L. USSEGLIO; ARABELA B. VAJA; DANIELA VILLANUEVA; PABLO A. YACIUK
Editorial:
Libro Digital
Referencias:
Año: 2021 p. 134
ISSN:
978-950-33-1619-1
Resumen:
Este libro surge a partir de un curso de formación docente sobre emociones y compromiso en diversos contextos -formales, no formales e informales-, para profesores y adscriptos de diferentes carreras en Ciencias y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo está conformado por dos secciones; la primera, aborda cuatro capítulos sobre diversas temáticas, tales como: contextos y ecologías de aprendizaje, emociones y compromiso en los aprendizajes, aprendizaje de la Biología e Ingeniería en contextos diversos. La segunda sección contempla doce autobiografías de aprendizaje de adscriptos y profesores del área de la ciencia y tecnología.