BECAS
MANDOLESI Melisa
congresos y reuniones científicas
Título:
Incorporación de tecnologías digitales en educación superior en Argentina. Resignificando datos y pensando la pospandemia
Autor/es:
BORGOBELLO, ANA; MANDOLESI, MELISA; ESPINOSA, ANDREA; LOVEY, JUAN PABLO
Lugar:
Varias
Reunión:
Seminario; Seminarios temáticos sobre investigaciones e intervenciones en psicología y educación en tiempos de pandemia en América Latina; 2021
Institución organizadora:
Grupo de Trabajo Psicología y Educación - Sociedad Interamericana de Psicología
Resumen:
Desde la línea de investigación ?Interacción sociocognitiva en entornos virtuales? radicada en IRICE-CONICET/UNR, Argentina, venimos analizando la incorporación de tecnologías digitales en educación superior desde hace más de una década. En este escrito recuperamos datos construidos transversalmente en una universidad pública del centro del país, al estilo de fotos de momentos históricos referentes a la incorporación de tecnología, para analizarlos desde una lógica longitudinal. Entendemos que este tipo de análisis es necesario para pensar las transformaciones en la educación superior desde el impacto de la forzosa virtualización en tiempos de pandemia.