INVESTIGADORES
CALERO Cecilia Ines
congresos y reuniones científicas
Título:
La enseñanza como un modelo de exploración
Autor/es:
CALERO, CI
Lugar:
Ciudad Aut{onoma de Buenos Aires
Reunión:
Conferencia; Ciclo de Conferencias del Grupo de Investigación en Filosofía de las Ciencias Cognitivas - Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras; 2019
Institución organizadora:
Grupo de Investigación en Filosofía de las Ciencias Cognitivas
Resumen:
https://gificc.wordpress.com/conferencias-talks/La enseñanza como un modelo de exploración - Tomando una definición de "enseñar" (o un marco teórico) basado en estudios de psicología experimental, los resultados que voy a presentar proponen que los seres humanos seríamos muy buenos enseñando a otros, y no solo eso sino que cuando lo hacemos, exponemos nuestros propios contenidos de conocimiento de una manera diferencial.Mostramos más lo que sabemos y somos significativamente más capaces de establecer lo que no sabemos.