INVESTIGADORES
CORDOBA Veronica Elizabeth
congresos y reuniones científicas
Título:
METODOLOGÍAS INNOVADORAS: LA ARTICULACIÓN INTERDISCIPLINAR COMO FUENTE DE NUEVAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES
Autor/es:
TASCA, JULIA; CAPDEVILA, VERÓNICA; CÓRDOBA, VERÓNICA; MENTASTI, LUCIANA; DEBER, FRANCO
Lugar:
Buenos Aires
Reunión:
Jornada; XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica; 2017
Institución organizadora:
Asociación Química Argentina
Resumen:
El presente trabajo aborda una estrategia didáctica implementada en el marco de la asignatura Fisicoquímica de la carrera Ingeniería Química en conjunto con docentes del Departamento de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. La misma está orientada al desarrollo de competencias disciplinares, procedimentales y actitudinales relacionadas con la electrólisis, centrándose en el análisis de los procesos de enseñanza- aprendizaje en un contexto educativo interdisciplinar.