INVESTIGADORES
ALCALA Laura Ines
artículos
Título:
LOS CICLOS CIUDAD CINE, CIUDAD ESCRITA Y CIUDAD DIBUJADA. ESTRATEGIAS DE BORDE PARA EL DESARROLLO DE PROCESOS DE APRENDIZAJE SOBRE LA CIUDAD Y EL ESPACIO PÚBLICO
Autor/es:
ALCALA, LAURA
Revista:
ADNea
Editorial:
Univerisidad Nacional del Nordeste
Referencias:
Año: 2013 vol. 1 p. 31 - 42
ISSN:
2347-064X
Resumen:
El trabajo expone resultados y reflexiones de una experiencia que se desarrolló con la modalidad de tres Ciclos de debate sobre la ciudad y el espacio público: CIUDAD CINE; CIUDAD ESCRITA y CIUDAD DIBUJADA, en la Facultad de Aquitectura y Urbanismo de la UNNE durante los años 2010, 2011 y 2012, en el marco de las actividades complementarias de articulación con la docencia en el Taller de Arquitectura, previstas en el Proyecto de Investigación ?Espacio Público en el Gran Resistencia. Diagnóstico y Propuesta para el mejoramiento integral del sistema de calles?, acreditado por la SGCYT y desarrollado entre 2009 y 2012.