INVESTIGADORES
HENDEL Veronica
artículos
Título:
Enseñar y aprender Historia: reflexiones en torno a experiencias de formación docente continua en entornos virtuales en la provincia de Buenos Aires
Autor/es:
TALIA MESCHIANY; VERÓNICA HENDEL
Revista:
História Histórias
Editorial:
Programa de Pós-Graduação em História da Universidade de Brasília
Referencias:
Lugar: Brasilia; Año: 2017 vol. 5 p. 148 - 169
ISSN:
2318-1729
Resumen:
A través de un relato de experiencia situado en el contexto de acciones destinadas a la formación docente continua, este trabajo presenta algunas reflexiones preliminares sobre un conjunto de prácticas y representaciones de docentes en ejercicio acerca de la enseñanza de la Historia, a partir de la experiencia que hemos desarrollado durante los años 2015 y 2016, como parte de la Dirección de Formación Continua de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCyE), en tanto miembros del Equipo Técnico Regional y el Equipo Técnico Central.