INVESTIGADORES
KALIMAN Ricardo Jonatas
libros
Título:
Estudiantes de primer año del Nivel Secundario con dificultades en sus prácticas de lectura y escritura
Autor/es:
KALIMAN, RICARDO; CAMUÑA, SILVIA; ALONSO OLIVERA, ELISA
Editorial:
INVELEC (CONICET/UNT)
Referencias:
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2018 p. 76
ISSN:
0-0000-0000-0
Resumen:
Versión revisada y ampliada para su publicación del informe final del Ciclo de Formación en Investigación sobre inclusión socioeducativa, desarrollado entre julio y noviembre de 2018, en el que, con un equipo formado por docentes del nivel terciario y miembros de equipos técnicos del Ministerio de Educación de Tucumán, se profundizó y sutilizó, a partir de la primera versión desarrollada en 2017, el desarrollo de un instrumento de diagnóstico de las dificultades de lectura y escritura en alumnos de primer año del nivel secundario. El instrumento fue sometido a una prueba piloto en 13 escuelas de Tucumán. El documento ofrece también los resultados de esa prueba piloto.