INVESTIGADORES
SZULC Andrea Paola
informe técnico
Título:
"Infancias, diversidades y pueblos indígenas. Análisis de las plataformas digitales y materiales pedagógicos elaborados en Argentina en 2020 para la continuidad educativa escolar durante la pandemia de COVID-19"
Autor/es:
PROYECTO BRITISH ACADEMY GCRF "INFANCIAS DIVERSAS Y DESIGUALDADES EDUCATIVAS EN ARGENTINA A PARTIR DE LA PANDEMIA / DIVERSE CHILDHOODS AND EDUCATIONAL INEQUALITIES IN ARGENTINA" ; SZULC, ANDREA
Fecha inicio/fin:
2021-05-11/2021-12-17
Páginas:
1-76
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Social
Campo de Aplicación:
Desarrollo socioeconomico y servicios
Descripción:
"Infancias, diversidades y pueblos indígenas. Análisis de las plataformas digitales y materiales pedagógicos elaborados en Argentina en 2020 para la continuidad educativa escolar durante la pandemia de COVID-19" Informe técnico realizado en conjunto por el equipo del proyecto British Academy GCRF "Infancias diversas y desigualdades educativas en Argentina a partir de la Pandemia / Diverse Childhoods and Educational Inequalities in Argentina" (2021). Elaborado para la Red de Investigaciones en Derechos Humanos de CONICET. El proyecto reúne a las investigador as del CONICET Dra. Mariana García Palacios , Dra. Andrea Szulc, Dra. Ana Carolina Hecht, Dra. Noelia Enriz y Dra. Pia Leavy, junto a la Dra. Lauren Rea, investigadora y profesora de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Sheffield, Reino Unido. La Dra. M. Celeste Hernández se desempeña como becaria posdoctoral. A su vez, el grupo colaborador está integrado por las Dras. Paula Shabel y Soledad Aliata, las doctorandas Melina Varela, Alfonsina Cantore, Rocío Aveleyra, Hebe Montenegro, Lucía Romano Shan ahan y Luisina Morano, y la Licenciada Belén Ibarrola