IFLYSIB   05383
INSTITUTO DE FISICA DE LIQUIDOS Y SISTEMAS BIOLOGICOS
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
PROYECTO COLABORATIVO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN CIENCIAS NATURALES
Autor/es:
GABRIELA F. HERRERO; ADRIANA MENGASCINI; ANA G. DUMRAUF; MARÍA ROSA MARSIGLIA; SILVINA CORDERO
Lugar:
Mar del Plata
Reunión:
Congreso; Primer Congreso Provincial de Educación Superior; 2007
Institución organizadora:
Dirección General de Cultura y Educación de la Prov. de Buenos Aires
Resumen:
El Proyecto de investigación colaborativa
sobre las prácticas de enseñanza en EPB, ESB,
Polimodal y Superior, tiene el propósito de
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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sobre las prácticas de enseñanza en EPB, ESB,
Polimodal y Superior, tiene el propósito de
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enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza de las Ciencias Naturales.
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
contribuir al mejoramiento de la calidad de la
enseñanza de las Ciencias Naturales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
Unidad Académica Victoriano E. Montes de Dolores, en el
marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
enseñanza, pero específicamente apuntamos a comprender y
mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
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mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
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mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
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marco de proyectos aprobados por la UNLP y la DGCyE.
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contribuir al mejoramiento de la calidad de la
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mejorar aquéllas que utilizan abordajes experimentales.
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Constituye una continuidad y especificación del trabajo de
investigación colaborativa iniciado en el 2005 con docentes de la
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Como problema de investigación focalizamos en las prácticas de
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