INVESTIGADORES
CANET JURIC Lorena
informe técnico
Título:
Inhibición, flexibilidad cognitiva y temperamento en niños
Autor/es:
FLORENCIA STELZER; YESICA AYDMUNE; LORENA CANET JURIC
Fecha inicio/fin:
2015-06-01/2015-08-01
Páginas:
1-15
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Psicológica
Campo de Aplicación:
Prom.Gral.del Conoc.-Cs.Sociales
Descripción:
Con el objetivo de desarrollar el Proyecto de Investigación denominado?Inhibición y flexibilidad cognitiva en niños. Su relación con el temperamento?,inserto en el Centro de Investigación en Procesos Básicos, Metodología yEducación, de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Mar del Plata,se realizó una evaluación de los alumnos de 1º, 2º, 3º y 5º año de EPB del colegioNahuel Huapi.En un lapso de aproximadamente un mes y medio y durante el transcursodel segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2015, se aplicó una batería deinstrumentos de evaluación psicológica con el objeto de obtener información sobreel desempeño de los alumnos en inhibición cognitiva, flexibilidad cognitiva ytemperamento.