PERSONAL DE APOYO
RICCIUTI Pablo Maximiliano
datos académicos
Título/s
Técnico superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Categoría
TECNICO AUXILIAR
Tarea
Mantenimiento de Equipos de la Sala de Máquinas y de la Planta
Continuar con las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de la sala de máquinas, incluyendo calderas, compresores de aire comprimido, generador de vapor limpio, equipo ablandador de agua y equipo de ósmosis inversa.
Realizar inspecciones periódicas para identificar posibles fallos o desgastes en los equipos.
Mantener actualizado el inventario de drogas y otros insumos de laboratorio.
Revisar periódicamente las fechas de expiración de los productos y asegurar que se lleve a cabo el etiquetado correcto de las fechas.
Continuar desempeñando el rol de operador en la sala de máquinas, garantizando el correcto funcionamiento de todos los equipos.
Continuar con la operación y supervisión de los reactores del Instituto, ajustando parámetros operativos según los requisitos del proceso y asegurando condiciones óptimas de operación.
Abordar y solucionar cualquier problema que surja durante la operación de los equipos para minimizar tiempos de inactividad.
Realizar inspecciones regulares para verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en la planta piloto.
Colaborar en la capacitación del personal sobre procedimientos de seguridad e higiene para mejorar el cumplimiento y la conciencia en el área
Director
MARTINEZ, MARIA ALEJANDRA / INV INDEPENDIENTE
Lugar de trabajo
[PROIMI] PLANTA PILOTO DE PROCESOS INDUSTRIALES MICROBIOLOGICOS -
[CCT NOA SUR] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET NOA SUR -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[CCT NOA SUR] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET NOA SUR -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -