PERSONAL DE APOYO
BRUZZONE Noelia AnahÍ
datos académicos
Título/s
Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información orientación en Recursos y Servicios de Información
Categoría
PROFESIONAL ADJUNTO
Tarea
El objetivo es continuar con las búsquedas y provisión de documentos bibliográficos, hemerográficos y de archivo, la elaboración de productos que faciliten las tareas de investigación. El área también seguirá con la organización y planificación de la biblioteca del CIAP, para el próximo periodo se prevee la puesta en marcha del catálogo público y de este manera abrir la biblioteca a consultas externas. Además se prevee la implementación de la plataforma Omeka S para albergar las colecciones digitales del CIAP, conjunto con la correcta carga de los metadatos de los objetos digitales.
Las capacitaciones en torno a ALFIN se seguirán impartiendo de acuerdo a las necesidades informativas de la comunidad del CIAP, poniendo el foco en las nuevas herramientas brindadas por la IA aplicada a la producción científica.
Se proyecta continuar participando y colaborando con proyectos de investigación desarrollados en el CIAP.
En cuanto al trabajo interinstitucional, se continuarán realizando las tareas de descripción de fondos archivísticos y se sumará el diagnóstico y evaluación a fondos bibliográficos.
Además, se continuará con la co-coordinación en el área de investigación Archivos, patrimonio documental y artes visuales?, promoviendo el intercambio interdisciplinario entre investigadores y personal técnico de archivos relacionados con las artes visuales.
Director
SZIR, SANDRA MARCELA
Co-director
DOLINKO, SILVIA ESTHER / INV PRINCIPAL
Lugar de trabajo
[CIAP] CENTRO DE INVESTIGACIONES EN ARTE Y PATRIMONIO -
[CCT CABA SUR] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - CABA SUR -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[CCT CABA SUR] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - CABA SUR -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -

