PERSONAL DE APOYO
LUCAS Monica Cecilia
datos académicos
Categoría
TECNICO PRINCIPAL
Tarea
Se proyectan las siguientes tareas:
1. Tareas administrativas y de gestión:
Continuar la atención a los requerimientos de la Secretaría y Dirección, estimando la asistencia a unos 100 agentes.
Mantener la supervisión del agente Art. 9 y del personal externo de apoyo.
Reforzar la moderación de correos electrónicos y la gestión documental.
Actualizar de manera permanente las bases contables de la UE.
Realizar seguimiento, control financiero y proyección del presupuesto anual, optimizando la asignación de recursos derivados de plazos fijos y fondos de inversión.
Gestionar compras de insumos, equipamiento y pago de cuotas societarias.
Efectuar altas patrimoniales en el marco de la Delegación Patrimonial.
Colaborar con la elaboración de la Memoria Anual.
Implementar un plan de descarte y resguardo seguro de material de archivo físico y electrónico obsoleto.
2. Apoyo a la investigación y desarrollo
Mantener y actualizar la base de datos de subsidios institucionales e investigación del IMAS.
Colaborar con el Banco de Datos de Ciencia y Técnica de investigadores.
Difundir oportunamente las convocatorias de financiamiento nacional e internacional.
Fortalecer el uso de herramientas informáticas para la administración y seguimiento de subsidios, en coordinación con OCA, UBATEC, MinCyT, ANPCyT, FUNDACEN y otras instituciones.
Administrar y dar seguimiento a los proyectos vigentes UBACyT, PICT, PIP y subsidios institucionales.
Colaborar en la elaboración de Informes de Avance Científico de los proyectos.
Continuar con las tareas como CPA integrante en el marco del PIP 11220210100742CO.
3. Comunicación y vinculación institucional:
Difundir información a la comunidad científica sobre becas, ingresos a carrera, informes y promociones de CONICET.
Organizar la bienvenida anual de becarios e investigadores ingresantes.
Coordinar la organización de las Jornadas IMAS/DM/IC.
Mantener la función de nexo con la Oficina Coordinadora de Ciudad Universitaria y la Secretaría de Investigación de la UBA entre otras.
Reforzar la comunicación y vinculación con UBA, FCEN, ANPCyT, MinCyT, FUNDACEN y Fundación Williams.
4. Eventos científicos y académicos
Dar continuidad a la organización, administración y rendición de la Escuela Santaló 2025.
Colaborar en la Reunión Anual de la UMA y otros encuentros científicos vinculados al área tales como elENA X, Matemax 2025.
5. Participación institucional
Mantener la participación activa en el Consejo interno con voz y voto, aportando material de apoyo y discusión.
Consolidar la labor como miembro del Comité de Evaluación de CPA.
Las tareas propuestas buscan consolidar los logros alcanzados, garantizar la continuidad de la gestión y fortalecer el rol del IMAS como espacio de investigación, desarrollo y vinculación, siempre orientado al bienestar institucional y al crecimiento de su comunidad científica.
Director
CORTIÑAS, GUILLERMO HORACIO / INV SUPERIOR
Lugar de trabajo
[IMAS] INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MATEMATICAS "LUIS A. SANTALO" -
[OCA - CDAD. UNIVERSITARIA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA CIUDAD UNIVERSITARIA -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[OCA - CDAD. UNIVERSITARIA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA CIUDAD UNIVERSITARIA -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -

