PERSONAL DE APOYO
NAVARRO jorge Fernando
datos académicos
Título/s
Magíster en Ciencias Sociales y humanidades
Licenciado en Filosofía
Licenciado en Filosofía
Categoría
PROFESIONAL PRINCIPAL
Tarea
Se continuará el trabajo con el almacenamiento y gestión del Elida Sonzogni y se evaluará incorporar nueva documentación al Archivo Beatriz Vallejos
En relación con las tareas de activación patrimonial de los archivos:
1- Se participará del III Conversatorio Argentina y Brasil en la investigación regional/local. El desafío de los archivos en la práctica historiográfica previsto para abril 2025.
2- Se mostrará el proyecto del L-REAF en la visita que se programó en el marco del Convenio ISHIR/UNEB-Brasil abril 2025 y se presentará el libro El desafío de los archivos en la práctica historiográfica
3- Se finalizará con las tareas de digitalización del Herbario Juan Pablo Lewis.
4- El L-REAF organizará el Conversatorio Nuevos Archivos y Colecciones para la Investigación Científica junto al CCT CABA SUR. EL CCT Mar del Plata
5-El L-REAF junto al Profesorado de Historia de Armstrong organizará las Jornadas de Historia Enseñada. Y junto a la Escuela Superior de Museología sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los museos.
6- Se continuará con la gestión de los proyectos vinculados a la problemática de los archivos y se acompañará la transformación institucional de la Unidad Ejecutora desde el Laboratorio de Recuperación de Archivos Frágiles (L-REAF).
Director
BARRIERA, DARIO GABRIEL / INV PRINCIPAL
Lugar de trabajo
[ISHIR] INVESTIGACIONES SOCIO-HISTORICAS REGIONALES -
[CCT ROSARIO] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - ROSARIO -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[CCT ROSARIO] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - ROSARIO -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -

