PERSONAL DE APOYO
DATO Hebe
datos académicos
Título/s
Diplomatura en Edición de Revistas Científicas en Línea (Modalidad Virtual)
Editor
Categoría
PROFESIONAL ADJUNTO
Tarea
1- PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (Mincyt, UBA y Conicet): continuar colaborando con la presentación de proyectos. Administrar con herramientas en línea la información de la conformación cambiante de sus integrantes. Desde 2023 generar formularios en línea para organizar la información de las presentaciones. 2- BECARIOS de grado y posgrado (UBA, CIN y Conicet): continuar colaborando con la presentación de proyectos. Mantener actualizados los registros de los becarios radicados en el Instituto. Continuar colaborando con la presentación de la documentación de los postulantes. Desde 2023 generar formularios en línea para organizar la información de las presentaciones. 3- COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: continuar colaborando con el equipo de comunicación para la difusión de las actividades del IIEP. Realizar asesorías a los integrantes del Instiututo para el mejor aprovechamiento de las Redes sociales ACADÉMICAS (Ideas Repec, ResearchGate, Academia, Google Scholar, SSRN y Orcid). 4- REUNIONES CIENTÍFICAS (RC): colaborar con la organización de las RC y lograr presentaciones efectivas para la solicitud de subsidios. Desde 2023 generar formularios en línea para organizar la información de las presentaciones. 5- GESTIÓN EDITORIAL: Coordiné y supervisé las tareas del circuito editorial y el equipo de trabajo (Vanesa Sangoi y Ariana Lay) de la serie Documentos de Trabajo del IIEP (ISSN 2451-5728), a través de la plataforma OJS. Mejorar la comunicación de los DT del IIEP. Continuar mejorando los metadatos de los mismos según las características Latindex. Poder finalizar la indexación en Scielo de las revistas del Instituto (Anuario del CEEED, REPBA y H-industri@). Realizar la coordinación editorial de los libros de actas de las actividades organizadas por los diferentes grupos de trabajo del IIEP. 6- INVESTIGACIÓN: continuar trabajando en los proyectos de investigación. 7- REPOSITORIO INSTITUCIONAL CONICET: continuar realizando la tarea de curatoría. 8- MEMORIA CONICET: continuar coordinando la elaboración de la memoria, mejorando el proceso de revisión de las publicaciones, becarios y tesistas a cargo de cada uno de los integrantes del Instituto. Continuar realizando la curatoría de los ítems de mi instituto para el repositorio CONICET, de la Memoria 2023. 9- CAPACITACIONES: continuar capacitándome sobre la edición de revistas científicas en línea: el proceso de gestión de las revistas científicas, las métricas de publicaciones editoriales, diferentes tipos de acceso de los documentos científicos, diferentes indexadores generales, de acceso abierto y disciplinares, la correcta preservación de los archivos, los tipos y uso de los roles de autoría en las publicaciones académicas, las necesidades técnicas para indexar en Scielo las revistas académicas y los identificadores únicos y permanentes de revistas, artículos y autores. 10- RRHH: continuar colaborando con las tareas de solicitud de nuevos concursos de CPA. Continuar integrando el Comité de Evaluación de CPA. 11- Consejo directivo del IIEP. Continuar siendo integrante titular del CD del Instituto por un período de 4 años. 12- Estancias académicas en el IIEP: continuar mejorando el procedimiento de organización de la información y el procedimiento de la información de profesores extranjeros que realicen estancias académicas en el IIEP.
Director
LOPEZ, ANDRES FLAVIO / INV PRINCIPAL
Lugar de trabajo
[IIEP] INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ECONOMIA POLITICA DE BUENOS AIRES -
[OCA - SAAVEDRA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA SAAVEDRA 15 -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -