PERSONAL DE APOYO
TOLEDO Walter
datos académicos
Categoría
TECNICO PRINCIPAL
Tarea
Secretaria revista:  Colaboración con la edición de la Revista del Museo.- Operar con hard. y accesorios.- Gestión de archivos para subir a intranet.- Assistier a cursos de capacitación según las necesidades y posibilidades de actualización relacionadas con las tareas. Actualización de contenido en pagina web.-  Colaboración en el mantenimiento de página web.- Manejo ojs. Digitalización: Operar con hard. y accesorios.- Optimización de funcionamiento de equipos.- Colaborar en la gestión del contacto con el servicio técnico cuando así lo requiera algún equipo.- Brindar asistencia en la organización el sistema de resguardo de datos.- Escaneos varios  de ediciones anteriores para actualización en la pagina web.-  Soporte software y hardware: Soporte técnico informático a usuarios.- Instalar soft. en equipos nuevos y mantener el soft. existente actualizado.- Análisis y resolución de problemas técnicos de hard/soft.- Instalación y configuración de dispositivos.- Asistencia en lo compra de insumos en lo que requiera la infraestructura Informática.- Colaboración con los investigadores en tareas que involucren equipamiento Informático.- Crear cuentas y configuración de correo a los distintos usuarios.- Creación de Perfil de Usuario.- Generación de listas de correo de usuarios.- Asistencia en la compra de los insumos de las impresoras.- Colaborar con la configuración de impresoras a los distintos usuarios.- Asistencia en el revelamiento del uso de los insumos de las impresoras.- Brindar soporte técnico informático para la instalación del software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos duros a usuarios.- Actualización de Software.- Optimización de funcionamiento de equipos.- Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet y software que se requiera.- Asistir al usuario en los diferentes inconvenientes que se le plantean al realizar sus tareas habituales, a nivel informático.- Recuperación de datos eliminados en equipos de usuarios.- Actualización de Antivirus, detección y eliminación de virus o spywares.- Colaboración en gestionar permisos y claves de usuarios y privilegios sobre los recursos informáticos.- Apoyar al área de redes en tareas que se requieran, como configuración de router, instalación de productos específicos, etc.- Colaboración en el mantenimiento de usuarios, emails, accesos relacionados con el dominio y sistemas.- Brindar soporte en la habilitación de los usuarios en el uso de los equipos en el sistema.- Agregar equipos o modificación en la descripción de los equipos en el sistema.  Soporte informático en las diversas charlas y cursos.- Asistencia en la generación de usuarios, asignación de permisos en servidor de archivos.- Brindar asistencia en el mantenimiento de servidor de archivos.- Soporte técnico informático a usuarios en entorno Windows, Linux, Mac OS.- Asistente en la Instalación de software en equipos nuevos y en mantener el software existente en funcionamiento y actualizado.- Brindar apoyo en análisis y resolución de problemas técnicos de hardware/software.- Instalación y configuración de dispositivos (impresoras, scanners, WiFi) y de puertos de red en equipos que operan en cualquiera de los entornos Windows, Linux o Mac OS.- Brindar soporte en el enlace entre los usuarios y el Servidor de Archivos.- Asistencia en lo compra de insumos en lo que requiera la infraestructura informática.- Colaborar con los investigadores en tareas que involucren equipamiento informático.- Controlar el cumplimiento del Reglamento por parte de los usuarios de terminales.- Capacitación y asesoramiento a los integrantes de los institutos sobre el uso correcto y empleo de computadoras en pos de extender la vida útil de los equipos.- Colaborar en la gestión del contacto con el servicio técnico cuando así lo requiera algún equipo.- Asistir a cursos de capacitación según las necesidades y posibilidades de actualización relacionadas con las tareas.- Mantener el orden en el espacio físico en donde desarrollo mis tareas.- Realización de las tareas siguiendo las normas de calidad establecidas.- Brindar soporte técnico.- Brindar asistencia en la organización el sistema de resguardo de datos.- Colaboración en el soporte a usuarios.- Asistencia en las tareas informáticas del Museo. Sistema de tickets: - Generación y configuración del sistema de tickets.- Mantenimiento del sistema de tickets.- Realizar la instalación de nuevos servicios, que pudieran ser solicitados por el Director. -Las tareas mencionadas serán realizadas para el Museo Argentino de Ciencias Naturales
Director
CAPPOZZO, HUMBERTO LUIS / INV PRINCIPAL
Lugar de trabajo
[MACNBR] MUSEO ARGENTINO DE CIENCIAS NATURALES "BERNARDINO RIVADAVIA" -
[CCT CABA SUR] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - CABA SUR -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -