PERSONAL DE APOYO
GONZÁLEZ Silvina Mariana
datos académicos
Título/s
Doctora en Ciencias
Magister en Energías Renovables
Ingeniera Industrial
Magister en Energías Renovables
Ingeniera Industrial
Categoría
PROFESIONAL ADJUNTO
Tarea
1. Estación Meteorológica: Manejo del software, descarga y control rutinario de datos. Resguardo y backup. Mantenimiento y limpieza profunda anual de la estación. Informe anual y mensual.
2. Sitio web del laboratorio de edificios climáticos: Mantenimiento del sitio web. Actualización de contenidos.
3. Relleno de series anuales de datos meteorológicos registrados hasta la fecha (2015 -2024), y publicación de los mismos en la página del laboratorio.
4. Recopilación de datos meteorológicos crudos y archivarlos en la base de datos del SIGEVA.
5. Gestión de compras de equipamientos para laboratorio.
6. Seguimiento y control de Inventario de equipamientos. Seguimiento del estado de los equipos y de la calibración de sensores de temperaturas en el INTI.
7. Asistencia y colaboración al investigador: Manejo de diversos equipos de medición, instalación de sensores, configuración, descarga y compilación de los datos medidos en hojas de cálculos, para diferentes ensayos realizados en el laboratorio. Asistencia en las tareas administrativas del investigador (cobranzas de cheques, presupuestos, fotocopias, impresiones y colaboración en general, asistencia en la calibración de otros equipos prestados al investigador).
8. Participación en Proyectos de investigación y Publicaciones de los Investigadores.
9. Participación en servicios tecnológicos de alto nivel.
10. Docencia: JTP en Energía Solar Térmica II (primer cuatrimestre) con extensión a Introducción a las Energías Renovables (segundo cuatrimestre), en la Facultad de Exactas de la U.N.Sa.
11. Continuar capacitándome en el uso de Python y otros softwares que me permitan avanzar eficientemente y actualizarme para desarrollar mis actividades laborales.
12. Fortalecer las capacidades del grupo en el marco del programa PRONEV. Iniciarme como formadora y/o docente de los Cursos para Certificadores de Vivienda y divulgar está herramienta en el ámbito académico.
13. Continuar mi capacitación en el idioma inglés.
Director
HERNÁNDEZ, ALEJANDRO LUIS / INV PRINCIPAL
Lugar de trabajo
[INENCO] INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGIA NO CONVENCIONAL -
[CCT SALTA JUJUY] CENTRO CIENTIFICO TECNOLÓGICO CONICET SALTA-JUJUY -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[CCT SALTA JUJUY] CENTRO CIENTIFICO TECNOLÓGICO CONICET SALTA-JUJUY -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -