PERSONAL DE APOYO
FIGUEROA SCHIBBER Evelyn
datos académicos
Título/s
Especialista en Teledetección y SIG
Licenciada en Ciencias Biológicas
Licenciada en Ciencias Biológicas
Categoría
PROFESIONAL ADJUNTO
Tarea
Se proyecta continuar brindando soporte técnico y mantenimiento al sistema Focus, incluyendo la preparación y registro del código fuente en el Registro de Propiedad Intelectual. Está previsto desarrollar nuevos scripts en Google Earth Engine y colaborar en el diseño y armado de la estructura de bases de datos para distintos proyectos, así como asistir a investigadores y becarios en la implementación y optimización de scripts.
Se planifica dedicar especial atención al desarrollo de un modelo en R y a la redacción de un artículo científico asociado a dicho modelo de dormición. De forma independiente, también se prevé la participación en la escritura de un segundo manuscrito sobre otra temática. Además, está previsto el armado, configuración y puesta en funcionamiento de sensores de temperatura y humedad basados en Arduino para mediciones en exteriores.
En el área de bioinformática, está prevista la realización de un curso de capacitación para adquirir nuevas competencias en el procesamiento y análisis de datos de secuenciación. Asimismo, se contempla la participación en congresos científicos mediante la presentación de pósters y otros materiales de divulgación técnica.
Director
DI BELLA, CARLOS MARCELO / INV INDEPENDIENTE
Lugar de trabajo
[IFEVA] INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FISIOLOGICAS Y ECOLOGICAS VINCULADAS A LA AGRICULTURA -
[OCA - PQUE. CENTENARIO] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA PQUE. CENTENARIO -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[OCA - PQUE. CENTENARIO] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA PQUE. CENTENARIO -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -

