PERSONAL DE APOYO
MARTIN Maria Eugenia
datos académicos
Categoría
PROFESIONAL ASISTENTE
Tarea
Continuar con la síntesis y distribución de marcadores de peso molecular de ADN para uso institucional. Preparación de alícuotas de 2 tipos de marcadores: 100 y 1000pb.
Control y manutención del stock de bacterias competentes frecuentemente utilizadas por los grupos de plantas del Instituto.
Preparación de medios de cultivo para bacterias y vegetales. Autoclavado del material general que utilizan los grupos de plantas.
Proseguir con tareas de genotipado de ratones por PCR. Servicio para distintas líneas de investigación del IFIByNE.
Obtención de líneas genéticamente modificadas usando CRISPR/Cas9 con vistas de mejorar rasgos agronómicos en variedades criollas y comerciales de tomate.
Responsable del Servicio Tecnológico de Alto Nivel (STAN): Servicio de genotipado y amplificación de secuencias por PCR, junto a Berta Pozzi y Amaranta Avedaños
Asistencia técnica al grupo del Dr. Ariel recientemente incorporado al IFIByNe. Línea de investigación Rol de ARNs largos no codificantes y estructuras no canónicas del ADN en Arabidopsis y tomate (grupo recién incorporado al Instituto) Bacterias competentes, medios de cultivo, fumigacion.
Proyecto silenciamiento por iRNA en C. elegans: estudios de cambios en el splicing mediante RT-PCR de factores de elongación de la transcripción ( en curso) Proyecto a cargo de la Dra.Micaela Godoy Hertz
Experimentos fisiológicos de floración en un proyecto de regulación Redox en plantas (grupo Mateos / Grupo Iglesias) en curso. Asistencia en la clonación del RNAm de AGO1, en un proyecto de "crosstalk" entre maquinarias de regulación post transcripcional (grupo Mateos).
Continuar con el control de cuartos de plantas y control de plagas de los mismos
Director
PECCI, ADALI / INV PRINCIPAL
Lugar de trabajo
[IFIBYNE] INSTITUTO DE FISIOLOGIA, BIOLOGIA MOLECULAR Y NEUROCIENCIAS -
[OCA - CDAD. UNIVERSITARIA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA CIUDAD UNIVERSITARIA -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[OCA - CDAD. UNIVERSITARIA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA CIUDAD UNIVERSITARIA -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -