PERSONAL DE APOYO
GANDUR Felipe Alfredo
datos académicos
Título/s
Ingeniero Naval con especialidad en Máquinas Navales
Categoría
PROFESIONAL PRINCIPAL
Tarea
APOYO A LA INVESTIGACION ESPECIFICA: Desarrollar y analizar base de datos, y sistemas de administración, actualización, confección de informes y base de datos estadísticos socio-laborales. Elaboración de informes técnicos y participación en los proyectos institucionales anuales presentados y otorgados con financiamiento del Conicet (Familias y Empresas). MANTENIMIENTO GENERAL Y COMUNICACIONES: Como responsable del mantenimiento interno de la UE. Realizar seguimiento y control interno del sistema de acceso institucional digital de la UE. GESTIÓN INSTITUCIONAL: Armado, presentación y gestión de Nuevos Convenios y Acuerdos con otras instituciones sobre asistencia técnica en relación a trabajos de transferencia, elaboración de propuestas y asignación de funciones, solicitud de equipamiento, asesoramiento, participar en proyectos y seminarios. POLITICA INSTITUCIONAL: a) Miembro del Consejo Directivo del CEIL (último año de mandato por elecciones internas), realizando reuniones mensuales sobre el desarrollo de actividades, recursos humanos, publicaciones, administración de recursos financieros y política institucional, b) Asistencia técnica en el Comité de Higiene y Seguridad del Edificio Saavedra 15, Tareas: colaborar y realizar reuniones mensuales con los referentes de cada UE, cursos de Seguridad e Higiene, realizar los ejercicios de evacuación e incendio anuales. VINCULADOR TECNOLÓGICO: Coordinar y gestionar las actividades de servicios de transferencia (STAN) presentación a concursos, seminarios y premios: realizar nuevos análisis y desarrollo bases de datos, sistemas de gestión, administración, actividades de servicios STAN, gestión de Convenios y Acuerdos institucionales de asistencia técnica en transferencia CyT. En la evaluación y supervisión de proyectos de I+D sobre estudios de impacto y nuevas TICs. Detalle de Metas Propuestas: A) En calidad de miembro fundante y permanente del Comité HyS administrado por la OCA Saavedra 15. Respecto a las propuestas y mejoras en dicho Comité, cambio y automatización de las puertas de los tres ascensores, instalación de parlantes de voz en el edificio junto a las sirenas y luces de emergencias para su uso en las evacuaciones, retiro de la camioneta en desuso abandonada en el garaje, instalación de tiraje forzado central para mejorar la circulación de aire en las áreas del edificio sin ventilación adecuada, Declarar al edificio patrimonio cultural por su histórica y actual vida institucional, se propuso también la puesta en valor de los frentes del edificio, intervenir las anchas veredas con esculturas y luminarias, de referencia científica (desplazando al kiosco de flores abandonado y comercio callejero), instalación de una escalera externa de emergencia y evacuación de todos los pisos en el garaje del edificio y los nichos hidrantes, para cumplir con las normativas legales sobre higiene y seguridad, automatización del portón del garaje y señalética para mejorar la seguridad y funcionalidad del mismo; habilitar una segunda salida de evacuación al personal que trabaja en las oficinas del cuarto piso, lado interno (ex - casa del encargado); en el CEIL faltan puertas corta fuego en PB lado escalera de servicios en cocina y acceso al garaje. Y dos puertas más para el sector Bibliotecas en 1er SS. B) Elaboración y propuesta de creación del Sistema Informático Teseo en 2022/3, trata sobre el desarrollo y digitalización para la recuperación de información en soporte papel existente en documentación clasificada y dispuesta en forma ordenada en archivos metálicos en depósitos del INET (boletines-informes-plan de estudios-etc.) C) Participación en Obras y mejoras de instalaciones en la UE detalle de tareas propuestas: Biblioteca CEIL 1er SS cambio de tablero eléctrico trifásico (disyuntores y térmicas; Baños 4° Piso: 3 Baños reparar y refaccionar en forma completa, debido al mal estado (original) y desgaste que cuentan sus artefactos y revestimiento, acondicionamiento sala de Reunión Soneiras del 4°Piso: marcos de puertas y ventanas. Se prevé realizar una mejora del estado de las mismas y puesta en valor, llevándolas a su estado original de madera a la vista, retirando las distintas capas de pintura y restaurar su carpintería con pulido y barniz natural; Estudio de carga y adquisición de nuevos Carros Móviles para Biblioteca; creación de espacios verdes: instalación de jardines y espacio recreativo, en patio interno de PB y patio exterior en ochava del 4°EP.
Director
Lugar de trabajo
[CEIL] CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES LABORALES -
[OCA - SAAVEDRA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA SAAVEDRA 15 -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -