BECAS
COLANTONIO Maria Jose
congresos y reuniones científicas
MARÍA JOSÉ COLANTONIO
Prácticas de manufactura lítica: análisis del sitio El Remanso (cuenca superior del arroyo Tapalqué, Olavarría, Buenos Aires)
III Congreso Argentino de estudios líticos en Arqueología
Lugar: PUERTO MADRYN, CHUBUT; Año: 2025;
MARÍA JOSÉ COLANTONIO; PABLO G. MESSINEO
Tecnología Lítica del sitio Laguna Blanca Chica
X congreso arqueología de la región pampeana
Lugar: Olavarría; Año: 2024;
MARÍA JOSÉ COLANTONIO
Cambios y continuidades en las prácticas tecnológicas de los recursos líticos durante el Holoceno tardío. El caso del sitio Empalme Querandíes 1 (Centro de los pastizales pampeanos)
IX Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina
Lugar: Mar del Plata; Año: 2021;
MARÍA PAULA BARROS; MARÍA JOSÉ COLANTONIO; MARÍA CLARA ÁLVAREZ; CRISTIAN KAUFMANN; JONATHAN BELLINZONI
Análisis del conjunto lítico del sitio Hangar (Partido de Gral. Lamadrid, provincia de Buenos Aires). Aportes de un contexto particular para el estudio de la gestión tecnológica
1º Congreso Arqueológico de Estudios Líticos en Argentina
Lugar: Córdoba; Año: 2018;
MARÍA PAULA BARROS; PABLO G. MESSINEO; HORACIO VILLALBA ; MARÍA JOSÉ COLANTONIO
Explotación de materias primas líticas en el sector noroccidental de Tandilia y la circulación de las rocas en el centro de la Subregión Pampa Húmeda
XVIII Congreso Nacional de Arqueología Argentina
Lugar: La Rioja; Año: 2013;
PABLO G. MESSINEO; MARÍA CLARA ÁLVAREZ; CRISTIAN FAVIER DUBOIS; PAMELA STEFFAN; MARÍA JOSÉ COLANTONIO
Primeros resultados de las investigaciones arqueológicas en el sitio Empalme Querandíes 1 (Olavarría, Buenos Aires).
VI Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina
Lugar: La Plata; Año: 2011;