BECAS
MIRANDA AgustÍn Ramiro
congresos y reuniones científicas
Título:
Fidelización del alumno a los espacios virtuales complementarios a la presencialidad.
Autor/es:
BAYDAS LA; SERRA SV; VILLARREAL V; MIRANDA AR; GARCIA M; MÉNDEZ L
Lugar:
Córdoba
Reunión:
Jornada; V Jornadas docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba; 2016
Institución organizadora:
Secretaría de Graduados, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba
Resumen:
Profundizando en un aula virtual sincrónica didáctica se expande las posibilidades de que la virtualidad sea de apoyo al aprendizaje de las diversas modalidades de aprendizaje de los alumnos y un punto más de encuentro con los profesores. Se consolidaron cuatro ejes que definen el uso y utilidad de la herramienta. Ellos son decisiones en cuanto el armado y estructuración, los recursos, la fidelización del alumno y la inclusión de la evaluación como parte integral de integraciones virtuales-presenciales. Esto fue parte de un proceso de más de 4 años de activación de los espacios mixtos de construcción de aprendizajes en Audiología.