INVESTIGADORES
BORGNINO BIANCHI Laura Carolina
congresos y reuniones científicas
Título:
TALLER INTEGRAL DE CAMPO: NUEVOS ENFOQUES EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA GEOLOGÍA
Autor/es:
JORGE MARTÍNEZ; EDGARDO BALDO; JUAN MURRA; GILDA COLLO; SEBASTIÁN VERDECCHIA; MIRIAN PALOMEQUE; KARINA LECOMTE; LAURA BORGNINO
Reunión:
Congreso; XX Congreso Geológico Argentino; 2017
Resumen:
El nuevo plan de estudio de la Escuela de Geología de la Universidad Nacional de Córdoba, contempla un nuevo espacio curricular: Taller Integral de Campo. Su implementación constituye un desafío que implica revisar las concepciones de docentes y estudiantes con respecto a lo que involucra el trabajo en campo y sus alcances. En este trabajo los docentes involucrados en el dictado del Taller de Campo I, de primer año de la carrera, buscamos comunicar la experiencia recogida a lo largo de los primeros cuatro años de implementación