IIEP   24411
INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ECONOMIA POLITICA DE BUENOS AIRES
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
El rol de las microempresas y de las pymes en la industria editorial argentina desde fines del siglo XX
Autor/es:
VIVIANA ROMÁN
Lugar:
Buenos Aires
Reunión:
Congreso; ? VIII Congreso Internacional de Economía y Gestión ?ECON 2014?; 2014
Institución organizadora:
Facultad de Ciencias Económicas - UBA
Resumen:
En el marco de las modificaciones en materia económica que tuvieron lugar en la década de 1990 en Argentina se produjo la venta de editoriales, su fusión o incorporación a grupos empresariales. De ello resultó una creciente polarización de la industria editorial.  Dado este escenario cabe considerar las políticas editoriales que han desplegado las micro y pymes editoriales porque ellas delimitan el catálogo que el sello ofrecerá a sus lectores ? destinatarios e influye en la elección de los ámbitos que se privilegiarán en materia de promoción y de venta.