BECAS
VÁZQUEZ WLASIUK Camilo
congresos y reuniones científicas
Título:
Comunicación estrategica 360º y Fashion Brand: Ay Not Dead
Autor/es:
CAMILO VÁZQUEZ WLASIUK
Lugar:
Buenos Aires
Reunión:
Congreso; Primero Congreso Latinoamericano de Publicidad; 2017
Institución organizadora:
Universidad de Palermo
Resumen:
El proyecto desarrollado consistió en el rediseño de los parámetros formales, del paquete comunicacional y discursivo, y de los patrones estéticos de la marca de moda Ay Not Dead, creando una estrategia de comunicaciónde 360°. El mismo fue enmarcado en el ámbito de la asignatura Taller de Diseño en Comunicación Visual 5Ade la carrera de Diseño en Comunicación Visual, de la facultad de Bellas Artes, de la Universidad Nacionalde la Plata.Durante el transcurso del trabajo se abordaron diferentes desafíos, como la investigación con usuarios de lamarca, análisis del terreno de la misma, análisis de la competencia; logrando así una comprensión del ecosistema donde se desenvuelve Ay Not Dead y el universo de sus usuarios.Las áreas de desarrollo de la intervención fueron las siguientes: diseño web, gráfica de entorno, social media,merchandising, shooting fotográfico, área editorial, app mobile, campaña fotográfica y audiovisual, spots publicitarios y fashion film