BECAS
MORALES Florencia Sofia
capítulos de libros
PAULA BONIOLO; MORALES, FLORENCIA SOFIA; ANA CAPUANO
Las percepciones sobre la desigualdad en la Argentina. Una mirada desde las clases sociales y el género
Argentina en disputa. Clases, actores y políticas frente a la desigualda social
Año: 2025; p. 13 - 531
MORALES, FLORENCIA SOFIA
Análisis de historia de eventos. Para el estudio de trayectorias Ocupacionales. La construcción De una base de datos de eventos Laborales en STATA
Las clases sociales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (2015-2021): Pautas de estratificación, identidades y organización colectiva.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2024; p. 141 - 171
RODOLFO ELBERT; MORALES, FLORENCIA SOFIA
Clase social y evaluación de políticas públicas
Estructura social de Argentina en tiempos de pandemia.
Año: 2022; p. 205 - 223
RODOLFO ELBERT; LEIVA, MANUELA; MORALES, FLORENCIA SOFIA
¿Cómo medir la identidad de clase? Una evaluación de dos formas de preguntar sobre pertenencia de clase en un estudio por encuesta
El análisis de clases sociales. Pensando la movilidad social, la residencia, los lazos sociales, la identidad y la agencia.
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2020; p. 343 - 359
CARRASCOSA, JOAQUÍN; LAZARTE, LAUTARO; LEIVA, MANUELA; MORALES, FLORENCIA SOFIA
El proceso de codificación de ocupaciones como primer paso en la construcción de posiciones de clase social
El análisis de clases sociales. Pensando la movilidad social, la residencia, los lazos sociales, la identidad y la agencia.
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2020; p. 307 - 325
LEIVA, MANUELA; MORALES, FLORENCIA SOFIA
Una reflexión metodológica sobre la organización del trabajo de campo y la interacción encuestado-encuestador
El análisis de clases sociales. Pensando la movilidad social, la residencia, los lazos sociales, la identidad y la agencia.
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2020; p. 287 - 306