BECAS
GALLI Juan Ignacio
capítulos de libros
CANET JURIC, LORENA; ANDRÉS, MARÍA LAURA; DEL VALLE, MACARENA; LÓPEZ MORALES, HERNÁN; POÓ, FERNANDO; GALLI, JUAN IGNACIO; YERRO, MATÍAS; URQUIJO, SEBASTIÁN
A Longitudinal Study on the Emotional Impact Cause by the COVID-19 Pandemic Quarantine on General Population
Coronavirus Disease (COVID-19): Psychological Reactions to the Pandemic
Lugar: Lausanne; Año: 2021; p. 116 - 131
GALLI, JUAN IGNACIO
El nivel inicial y la importancia de promover transiciones saludables hacia la escuela primaria
La ciencia de enseñar. Aportes desde la psicología cognitiva a la educación
Lugar: Mar del Plata; Año: 2019; p. 31 - 43
GALLI, JUAN IGNACIO
Neurociencia y educación: algunas notas sobre un ?nuevo? campo de estudio.
Nuevos desafíos en la escuela: aportes de la Psicología Cognitiva y la Neurociencia.
Lugar: Mar del Plata; Año: 2018; p. 73 - 81
GALLI, JUAN IGNACIO
¿Hay niños visuales, auditivos y cinestésicos? El problema de los neuromitos en la interacción entre neurociencias y educación.
¿Cómo podemos transformar nuestras escuelas? Estrategias para fomentar la autorregulación en la escuela primaria.
Lugar: Mar del Plata; Año: 2016; p. 11 - 20