INVESTIGADORES
VILLAGRAN Carla Andrea
capítulos de libros
ROSARIO GOMEZ CASTRO; MARIA LAURA ALMADA; VILLAGRAN, CARLA ANDREA
DESAFÍOS DE LA PUESTA EN ACTO DEL TRABAJO POR CAMPOS DE CONOCIMIENTO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Libro de articulos corto 8 EIPA
Año: 2025; p. 217 - 222
CARMEN LUNA; ANA MARIELA CESTARE; VILLAGRAN CARLA
¿QUÉ APRENDEN LXS ESTUDIANTES EN LA ESCUELA? SENTIRES Y EXPECTATIVAS DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ZONA NORTE DE SANTA CRUZ
Libro de articulos corto 8 EIPA
Año: 2025; p. 175 - 179
GRINBERG SILVIA; LANGER EDUARDO; VILLAGRAN, CARLA ANDREA; GUZMAN MAURO
DEVENIR DE LA ESCOLARIZACIÓN SECUNDARIA: UN ESTUDIO EN CLAVE CARTOGRÁFICA EN TIEMPOS DE (POST) PANDEMIA EN LA CIUDAD DE CALETA OLIVIA
Libro de articulos corto 8 EIPA
Año: 2025; p. 223 - 228
VILLAGRAN CARLA; ANA MARIELA CESTARE
Capítulo 1. Formas de hacer escuela en pandemia o del complejo mosaico de saberes, preocupaciones y demandas
Pandemia y los desafíos del después en una agenda federal de investigaciones sobre nivel secundario
Año: 2024; p. 39 - 50
MARTINCIC HUAYRA; LANGER EDUARDO; VILLAGRAN C. A.
Los efectos de la pandemia en la escolarización. Heterotopías y utopías de estudiantes y docentes de educación secundaria en Caleta Olivia
(DES)HABITUACIONES: pedagogías con corazón para tiempos convulsos
Año: 2024; p. 9 - 25
VILLAGRAN, CARLA ANDREA
Introducción
I° ENCUENTRO DE BECARIES EINVESTIGADORES/AS CONICET DELGOLFO SAN JORGE
Año: 2023; p. 7 - 10
VILLAGRAN C. A.
La reforma de la escuela secundaria en Santa Cruz. Recepción y puesta en acto en escuelas públicas: entre la superficialidad y la premura
La educación secundaria. Cuando la política educativa llega a la escuela
Año: 2017; p. 195 - 214
GRINBERG S.; VILLAGRAN CARLA
Ihrem Schicksal überlassene Schulen: Schulreform und Raummangel in Patagonien.
Was Macht Schule? Schule als gestalteter Raum
Año: 2016; p. 221 - 239