INVESTIGADORES
AYDMUNE YÉsica
capítulos de libros
AYDMUNE, YESICA; INTROZZI, ISABEL MARÍA; OLAECHEA, MARÍA CECILIA; LOPEZ RAMÓN, MARÍA FERNANDA
Chapter 3 Inhibitory Processing Training During Childhood: A Review ? Processes-Based Inhibitory Training
Handbook of Research on Neurocognitive Development of Executive Functions and Implications for Intervention
Año: 2022; p. 50 - 77
INTROZZI, ISABEL MARÍA; ZAMORA, ELIANA V.; AYDMUNE, YESICA; RICHARD'S, MARÍA MARTA; LOPEZ RAMÓN, MARÍA FERNANDA
Chapter 9 The Relationships Between Inhibitory Processes and Selective Attention: Studies and Paradigms
Handbook of Research on Neurocognitive Development of Executive Functions and Implications for Intervention
Año: 2022; p. 195 - 214
INTROZZI, ISABEL M.; CANET JURIC, LORENA; AYDMUNE, YESICA; ZAMORA, ELIANA; VERNUCCI, SANTIAGO
Evaluación de las Funciones Ejecutivas
Funciones Ejecutivas. Definición conceptual, áreas de implicancia, evaluación y entrenamiento
Año: 2021; p. 269 - 300
AYDMUNE, YESICA; INTROZZI, ISABEL M.; RICHARD'S, MARÍA MARTA; LIPINA, SEBASTIÁN J.
Entrenamiento de las Funciones Ejecutivas. Nociones básicas e interrogantes
Funciones Ejecutivas. Definición conceptual, áreas de implicancia, evaluación y entrenamiento
Año: 2021; p. 239 - 268
AYDMUNE, YESICA; VERNUCCI, SANTIAGO; INTROZZI, ISABEL M.
STOP a las conductas que interrumpen mi tarea. El control inhibitorio en el aula.
La Ciencia de Enseñar. Aportes de la Psicología Cognitiva a la Educación.
Lugar: Mar del Plata; Año: 2019; p. 53 - 64
VERNUCCI, SANTIAGO; AYDMUNE, YESICA
Que la gota no rebalse el vaso. Estrategias para ayudar a la memoria de trabajo en el aula.
La Ciencia de Enseñar. Aportes de la Psicología Cognitiva a la Educación.
Lugar: Mar del Plata; Año: 2019; p. 65 - 75
VERNUCCI, SANTIAGO; AYDMUNE, YESICA
Mente en marcha: ¿es posible entrenar las Funciones Ejecutivas en el aula?
Nuevos desafíos en la escuela: aportes de la psicología cognitiva y la neurociencia
Lugar: Mar del Plata; Año: 2018; p. 62 - 72
AYDMUNE, YESICA; VERNUCCI, SANTIAGO
Atletas Mentales. Entrenando las Funciones Ejecutivas para Mejorar el Desempeño Escolar.
¿Cómo podemos transformar nuestras escuelas? Estrategias para fomentar la autorregulación en la escuela primaria
Lugar: Mar del Plata; Año: 2016; p. 74 - 91
AYDMUNE, YESICA; INTROZZI, MARÍA ISABEL; RICHARD'S, MARÍA MARTA; SEBASTIÁN LIPINA
Capítulo XIII. Entrenamiento en Funciones Ejecutivas
¿Quién dirige la batuta? Funciones Ejecutivas: herramientas para la regulación de la mente, la emoción y la acción
Lugar: Mar del Plata; Año: 2016; p. 127 - 142
AYDMUNE, YESICA
¡1, 2, 3, pelo, pelito es!: Entrenamiento de funciones ejecutivas: nociones básicas y análisis de actividades de entrenamiento inhibitorio para el aula
II Jornadas de Autorregulación, Parar, pensar y actuar: Herramientas para el nivel primario
Lugar: Mar del Plata; Año: 2015; p. 69 - 83