INVESTIGADORES
LEMUS Magdalena
capítulos de libros
MAGDALENA LEMUS; MARÍA EUGENIA ROBERTI
Representaciones, posiciones y alteridades en la configuración de las desigualdades en jóvenes de clases trabajadoras, intermedias y de servicios
Impensar las clases sociales
Lugar: Ensenada; Año: 2024; p. 121 - 156
LETICIA MUÑIZ TERRA; AGUSTINA COLOMA; EUGENIA ROBERTI; MAGDALENA LEMUS
Desigualdades en el Gran La Plata: un análisis dinámico de las trayectorias educativas y laborales de distintas clases sociales
Impensar las clases sociales
Lugar: Ensenada; Año: 2024; p. 73 - 94
BENÍTEZ LARGHI SEBASTIÁN; LEMUS MAGDALENA; WELSCHINGER LASCANO NICOLÁS
Tres dimensiones de la desigualdad digital como desafío de las políticas públicas
Gran La Plata Heterogeneidad social, conflictos sociopolíticos y políticas públicas en territorio bonaerense
Lugar: Ensenada; Año: 2024; p. 227 - 243
AGUSTINA COLOMA; EUGENIA ROBERTI; MAGDALENA LEMUS
Docentes en pandemia: entre la intimidad, la desinstitucionalización y la digitalización
¿Encrucijadas o bifurcaciones biográficas? : transiciones laborales en contexto de pandemia en Argentina
Lugar: Buenos Aires; Año: 2023; p. 199 - 224
LEMUS MAGDALENA
¿Los herederos digitales? : Alfabetización digital entre jóvenes de clases medias altas
Después del Conectar igualdad : Tecnobiografías juveniles en el Gran La Plata
Lugar: Ensenada; Año: 2022; p. 1 - 179
LEMUS MAGDALENA
Querer y poder. Deseabilidades y consumos de tecnologías entre jóvenes
El desencuentro
Lugar: CABA; Año: 2021;
LEMUS MAGDALENA; GUEVARA BÁRBARA; AMBORT MARÍA EUGENIA
Consideraciones sobre la reflexividad en el proceso de construcción de objetos de investigación biográficos
¿CONDENADOS A LA REFLEXIVIDAD? Apuntes para repensar el proceso de investigación social
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 93 - 119
LEMUS MAGDALENA
Tener, hacer, decir: trayectorias de apropiación de tecnologías digitales de jóvenes de clases medias altas
Jóvenes, transformación digital y formas de inclusión en américa latina
Lugar: Montevideo; Año: 2018; p. 183 - 195
MOGUILLANSKY, MARINA; FONTECOBA ARIEL; LEMUS MAGDALENA
Contexto de emergencia de los modelos de inclusión digital Uno a Uno en América Latina
Inclusión digital: una mirada crítica sobre la evaluación del mode- lo Uno a Uno en Latinoamérica
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016; p. 17 - 46
BENÍTEZ LARGHI SEBASTIÁN; LEMUS MAGDALENA; WELSCHINGER LASCANO NICOLÁS
Conectad@s desde la escuela. Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad
De tecnologías digitales, educación formal y políticas públicas: aportes al debate.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 323 - 342
BENÍTEZ LARGHI SEBASTIÁN; LEMUS MAGDALENA; WELSCHINGER LASCANO NICOLÁS
Massive inclusion of digital technologies in schools. Argentinian young adolescents? appropriation of computers and the Internet in popular and middle classes
Digital Literacy, Technology and Social Inclusion: making sense of one-to-one computer programmes around the world
Lugar: Famalicão; Año: 2015; p. 291 - 319