INVESTIGADORES
IGLESIAS Andrea
capítulos de libros
IGLESIAS, ANDREA; PONCE ROMINA
Capítulo 11. ¿Y ahora qué? Volver a habitar la escuela secundaria. Desafíos de docentes y equipos directivos en la postpandemia
Pandemia y los desafíos del después en una agenda federal de investigaciones sobre nivel secundario
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2024; p. 219 - 235
ANDREA IGLESIAS; PONCE ROMINA
Relatos de pandemia. La experiencia de formar docentes en la virtualidad
Educación de la mirada III. Formar para una ciudadanía digital. Desafíos pedagógicos de la educación en medios, comunicación y tecnologías
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 10 - 26
ANDREA IGLESIAS; CHAROVSKY MALENA; KILER MAGALÍ
Formación docente en institutos y universidades. El desafío de las prácticas docentes y la articulación con las escuelas asociadas en el contexto de la reconfiguración
Formación de docentes de escuela secundaria. Reconfiguraciones en la argentina del siglo XXI
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 103 - 134
ANDREA IGLESIAS
Revisitar la formación y el trabajo de los/as profesores/as principiantes en las escuelas secundarias del siglo XXI. Un análisis del proceso de construcción de la tesis doctoral
Experiencias de trabajo colectivo en investigación educativa. Las huellas del Grupo de Investigadorxs en Formación del IICE
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 97 - 120
ANDREA IGLESIAS; MERCEDES PALUMBO; VALERIA DEL SEL
Prólogo: La huella del trabajo colectivo. La formación de Investigadorxs en el IICE
Experiencias de trabajo colectivo en investigación educativa. Las huellas del Grupo de Investigadorxs en Formación del IICE
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 9 - 13
ANDREA IGLESIAS
De relatos y estrategias. La inserción laboral de lxs profesorxs principiantes en las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Formación de docentes de escuela secundaria. Reconfiguraciones en la argentina del siglo XXI
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 293 - 331
ANDREA IGLESIAS; DI NAPOLI, PABLO NAHUEL
Docentes y estudiantes en la batalla cotidiana por los celulares en las aulas. Reflexiones para pensar la convivencia en la escuela secundaria de la post-pandemia
Educación de la Mirada II: debates y experiencias sobre la educación en medios, comunicación y tecnologías digitales en la escuela argentina postpandemia
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2021; p. 30 - 56
ANDREA IGLESIAS
Celulares en las aulas. Los desafíos de los profesores de las escuelas secundarias del siglo XXI
Educación de la mirada. Experiencias, reflexiones y desafíos pedagógicos de la formación de Medios, Comunicación y Tecnologías en Argentina
Lugar: CABA; Año: 2019; p. 66 - 82
ANDREA IGLESIAS
La formación docente puesta en cuestión.Relatos de los profesores principiantes de la escuela secundaria
La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2017; p. 147 - 168
ANDREA IGLESIAS
¿Quiénes eligen la docencia hoy? La construcción de la imagen pública de los aspirantes a la carrera en la prensa gráfica argentina
Controversias en el campo de la educación: aportes de los investigadores en formación
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2015; p. 205 - 230