INVESTIGADORES
RODRIGO Lucrecia
capítulos de libros
LUCRECIA RODRIGO ; DAMIÁN NIEVAS ; HORACIO SILVA ; GABRIELA TOZZI ; SILVANA ZAHANA ; LILIANA CAPALBO ; DANIEL CORTÉZ
Políticas de evaluación de la calidad en escuelas secundarias durante la (post) pandemia. Sentidos, posiciones y resistencia a escala local
Experiencias y Reflexiones sobre educación en pandemia
Año: 2023; p. 1 - 108
LUCRECIA RODRIGO
Los sentidos de la inclusión en la perspectiva de los organismos internacionales
Las tram(p)as de la inclusión Políticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015)
Lugar: CABA; Año: 2021; p. 45 - 66
NORA GLUZ ; SILVIA MARTÍNEZ ; SILVINA FEENEY ; LUCRECIA RODRIGO ; INÉS RODRÍGUEZ MOYANO
Configuraciones institucionales en escuelas técnicas de Buenos Aires y Neuquén. Posibilidades y tensiones con vistas a la inclusión educativa
Investigaciones en la educación técnico-profesional en Argentina. Saberes, prácticas y experiencias
Lugar: CABA; Año: 2021; p. 185 - 218
LUCRECIA RODRIGO
MEDICIÓN, RENDIMIENTO Y CALIDAD. LAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA ARGENTINA RECIENTE (2015-2019)
POLÍTICAS E PRÁTICAS EM AVALIAÇÃO EDUCACIONAL NA AMÉRICA LATINA
Lugar: Uberlândia / Minas Gerais; Año: 2021; p. 15 - 27
LUCRECIA RODRIGO
El uso público del programa PISA en Argentina. Entre los medios de comunicación y la administración educativa.
Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2020; p. 129 - 152
NORA GLUZ; LUCRECIA RODRIGO; INÉS RODRÍGUEZ MOYANO
La escuela técnica en Argentina: configuraciones históricas y transformaciones recientes de la modalidad
O contexto da Educacao Profissional técnica na América Latina
Año: 2019; p. 163 - 191
CH. MAROY; A. TARABINI Y X. BONAL; DOMINIQUE DEMELENNE; M. CONSTANS, G. FERRER Y F. FERRER; C. ALANÍZ HERNÁNDEZ; D. ANDRADE OLIVEIRA; J. ANSION Y A. M. VILLACORTA; LUCRECIA RODRIGO; C. CÓRODBA; C. DÍAZ BAZO; L. ARANCIBIA; I. ORTIZ; M. T. ROJAS
El rendimiento escolar de las escuelas públicas y privadas en Argentina. Un análisis a partir de los datos del estudio PISA 2000
Políticas Educativas en América Latina ¿transición hacia un nuevo paradigma?
Lugar: México, D. F. ; Año: 2008; p. 175 - 202