INVESTIGADORES
MELENDEZ Cecilia Evangelina
capítulos de libros
TAPIA MARIA GABRIELA; MELENDEZ CECILIA EVANGELINA
Las múltiples escuelas secundarias en los paisajes de Catamarca
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia
Año: 2022; p. 133 - 152
TORRES, MIGUEL AGUSTÍN; MELENDEZ ,CECILIA EVANGELINA
Del trabajo al trabajo de la casa. Un análisis de la implementación del subprograma Ellas Hacen
Economía Social y Solidaria y Género
Año: 2020; p. 313 - 339
YUNI, JOSÉ ALBERTO; MELENDEZ CECILIA EVANGELINA; URBANO, CLAUDIO ARIEL
Exploraciones en torno a las lógicas inclusivas en los discursos de profesores de secundaria
Los Desafíos de la Educación Inclusiva
Año: 2018; p. 361 - 368
MELENDEZ, CECILIA EVANGELINA; VIZCARRA GIULIANO EMMANUEL
Historia y Política de la Educación en la formación docente. Reflexión y análisis a partir del cambio curricular para los profesorados
La inclusión de la Enseñanza en la Historia de la Educación Argentina en la Formación docente Inicial
Lugar: San Fernando del Valle de Catamarca; Año: 2018; p. 73 - 86
MELENDEZ CECILIA EVANGELINA; JOSÉ ALBERTO YUNI
Desafíos de las políticas de inclusión socio-educativa a la matriz del orden escolar
Inclusión/es en la Escuela Secundaria
Lugar: Catamarca; Año: 2018; p. 31 - 54
JOSÉ ALBERTO YUNI; MELENDEZ ,CECILIA EVANGELINA; URBANO, CLAUDIO ARIEL
Re-versiones de las lógicas inclusivas en los discursos de los profesores de secundaria
Inclusión/es en la escuela secundaria: itinerarios de lo posible
Lugar: Catamarca; Año: 2018; p. 201 - 216
MELENDEZ CECILIA EVANGELINA; YUNI, JOSÉ ALBERTO; URBANO, CLAUDIO ARIEL
EDUCACIÓN SOCIAL,TERRITORIO Y POLÍTICAS: APRENDIENDO DE UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN EL CAMPO DE LA PEDAGOGÍA Y LA EDUCACIÓN SOCIAL
EXPERIENCIAS INNOVADORAS Y BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN SOCIA
Año: 2017; p. 131 - 164