INVESTIGADORES
SAN MARTIN patricia Silvana
capítulos de libros
SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA
Creativa Monumento en la formación superior de futuros educadores musicales: Rosario (Argentina)
EXPERIMENTAÇÕES DO PATRIMÔNIO PRÁXIS PARA UMA EDUCAÇÃO DIALÓGICA
Lugar: Porto Alegre; Año: 2023; p. 147 - 168
CENACCHI, MARISA ANDREA; SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA
Aportes para Prácticas Educativas no Excluyentes: experiencia en la Cátedra Universitaria de Metodología Educativa Musical
Inclusão universitária no século XXI: dilemas atuais.
Lugar: San Pablo; Año: 2023; p. 135 - 162
SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA; PETTINARI, ROQUE JESÚS ; RODRÍGUEZ, GUILLERMO LUJÁN
La presencialidad-DHD en Creativa Monumento Una experiencia de práctica educativa mediatizada en un colegio secundario polivalente de la provincia de Santa Fe
Escuelas secundarias privadas, política y participación: ciudadanías juveniles, voces y acciones
Lugar: CABA; Año: 2023; p. 197 - 223
SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA
Hacia la coconstrucción de intersaberes
La apropiación creativa de la tecnología en Educación. Claves para su comprensión
Lugar: CABA; Año: 2023; p. 19 - 41
SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA; RODRIGUEZ, GUILLERMO; ANDRES, GONZALO; MANERO, LUCÍA; CENACCHI, MARISA
Del dispositivo hipermedial dinámico (DHD) al dispositivo intermedial dinámico (DID)
La apropiación creativa de la tecnología en Educación. Claves para su comprensión
Lugar: CABA; Año: 2023; p. 361 - 394
SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA; ENDERE, MARÍA LUZ; LEVRAND, NORMA; ANDRÉS, GONZALO DARÍO; MARIANO, MERCEDES
Hacia un marco conceptual y metodológico para la construcción del Modelo de evaluación de la sustentabilidad "PCI-Inclusión Social"
Patrimonio Cultural Inmaterial e Inclusión Social. Aportes para la agenda de desarrollo de la era post-COVID en América Latina y el Caribe
Año: 2022; p. 49 - 68
FLORES SASSO, VIRGINIA; SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA
Principales tensiones "PCI-Turismo"en el carnaval dominicano
Patrimonio Cultural Inmaterial e Inclusión Social. Aportes para la agenda de desarrollo de la era post-COVID en América Latina y el Caribe
Año: 2022; p. 184 - 197
ANDRÉS GONZALO DARÍO; BASAURE, FRANCISCA; CHANG VARGAS, GISELLE; ENDERE, MARÍA LUZ; DE FRAGA HILDA; GUERRERO, BERNARDO; GÓMEZ, GONZALO; LEVRAND, NORMA; MARIANO, MERCEDES; PICÚN, OLGA; SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA; SEVERINO, JOSÉ; SEVILLA, MANUEL
PCI-Inclusión Social: una perspectiva multidimensional desde Latinoamérica y el Caribe
Patrimonio Cultural Inmaterial e Inclusión Social. Aportes para la agenda de desarrollo de la era post-COVID en América Latina y el Caribe
Año: 2022; p. 12 - 47
ANDRÉS GONZALO
Prólogo
Tecnología, comunicación y conocimiento. Apuntes sobre la mediatización contemporánea.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 9 - 10
CASALI, ANA; MONJELAT, NATALIA; SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA; ZANARINI, DANTE
Primary Level Teachers Training in Computer Science: Experience in the Argentine Context
Computer Science CACIC 2019
Año: 2020; p. 389 - 404
PETTINARI, ROQUE; SAN MARTÍN, PATRICIA; RODRIGUEZ, GUILLERMO LUJÁN; AYALA, SOLEDAD
De-construyendo las formas del conocer de la bimodalidad (Cap. V)
Hacia la construcción colaborativa de conocimiento
Lugar: Bernal; Año: 2019; p. 67 - 76
SAN MARTÍN PATRICIA; GUISEN, MARIA ANDREA; LAITANO, MARÍA INES; CENACCHI, MARISA
Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD) como red sociotécnica inclusiva
Pioneros y hacedores II. Fundamentos y Casos de Diseño de Interacción con estándares de Accesibilidad y Usabilidad
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2017; p. 237 - 240
SAN MARTÍN, PATRICIA SILVANA
Dispositivo hipermedial dinámico "Memoria y Experiencia Cossettini": una propuesta de prácticas abiertas y recursos compartidos en(-)torno a una mesa de arena
Formar en el horizonte digital
Lugar: Bernal; Año: 2017; p. 157 - 166
TRAVERSA, OSCAR; SAN MARTÍN, PATRICIA; BURRÉ, MARINA; BUJAN, FEDERICO; GUARNIERI, GRISELDA; RODRIGUEZ, GUILLERMO
Tercera Parte: Pantallas Críticas: Informe analítico del Proyecto de I+D
El Dispositivo Hipermedial Dinámico Pantallas Críticas, I+D+I para la Formación Superior en Crítica y Difusión de las Artes.
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2011; p. 154 - 237
SAN MARTÍN, PATRICIA
El Dispositivo Hipermedial Dinámico Pantallas Críticas.
El Dispositivo Hipermedial Dinámico Pantallas Críticas. I+D+I para la Formación Superior en Crítica y Difusión de las Artes
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2011; p. 34 - 48
SAN MARTÍN, PATRICIA
Cuarta Parte: Aprender en lo discontinuo.
Aprender y enseñar en contextos complejos. Multiculturalidad, diversidad y fragmentación.
Lugar: Buenos Aires - México (ISBN 13: 978-987-538-156-8); Año: 2006; p. 265 - 312
SAN MARTÍN PATRICIA; SARTORIO, ALEJANDRO
“Implementaciones de entornos e-learning en la formación de arquitectos. Hacia una aplicación contex-aware dinámica física-digital”
Experiencia Digital. Usos, prácticas y estrategias en talleres de arquitectura y diseño en entornos virtuales.
Lugar: Mar del Plata; Año: 2006; p. 195 - 204