BECAS
MAIRANO Maria Victoria
artículos
MAIRANO MARIA VICTORIA
Emotions of food influencers regarding digital work and the transmission of food knowledge on Instagram
Online Media and Global Communication; Año: 2024 vol. 3 p. 515 - 537
MAIRANO MARIA VICTORIA
Nuevos senderos de la investigación social: huellas de la imperancia de estudiar emociones en la era digital. Reseña del libro Emotions in a Digital World: Social Research 4.0
RELACES Revista Latinoamericana de Estudios sobreCuerpos, Emociones y Sociedad; Año: 2023 vol. 42
MAIRANO MARIA VICTORIA
Emociones en torno al trabajo digital en tiempos 4.0. El caso de influencers de comida en Argentina
Aposta Revista de Ciencias Sociales; Año: 2023
MAIRANO MARIA VICTORIA; FLORENCIA BAREIRO GARDENAL; CONSTANZA FARACCE MACIA
Una aproximación hacia las Organizaciones de la SociedadCivil de La Matanza
Sintesis Clave Boletin Informatico; Año: 2022
FARACCE MACIA CONSTANZA; MAIRANO MARIA VICTORIA
El comer en el siglo XXI: una aproximación a las sensibilidades en torno a la comida en Instagram
Aposta revista de ciencias sociales; Lugar: Madrid; Año: 2021 vol. 90 p. 32 - 47
ADRIAN OSCAR SCRIBANO; MAIRANO MARIA VICTORIA
Narratives, Emotions and Artificial Intelligence. A reading of Artificial Intelligence from emotions
SN Social Sciences; Año: 2021
MAIRANO MARIA VICTORIA
Mujeres, madres, beneficiarias; hacia una mirada crítica de la elaboración de emociones consideradas políticamente correctas
Documentos de Trabajo del CIES; Año: 2020
MAIRANO MARIA VICTORIA; FARACCE MACIA CONSTANZA
Pobreza y niñez en el siglo XXI: una aproximación al caso argentino
ONTEAIKEN; Año: 2020
MAIRANO MARIA VICTORIA
Comensalidades y emociones en torno a las practicas del comer:un análisis a partir de receptores de programas sociales
ONTEAIKEN; Año: 2019

