BECAS
LAPADULA MarÍa Florentina
artículos
LAPADULA, MARIA FLORENTINA; PORTA, LUIS; AGUIRRE, JONATHAN
Educación superior y expansión biográfica
Debates em Educação; Lugar: Maceio; Año: 2025 vol. 17 p. 1 - 18
LAPADULA, MARIA FLORENTINA; LAPADULA, MARÍA CARMELITA
La Educación emocional también es política: un análisis desde el territorio argentino
Revista Educación, Política y Sociedad; Lugar: Madrid; Año: 2025 vol. 10 p. 58 - 82
LAPADULA M.FLORENTINA; ELENA HERITIER; GUSTAVO VICINI; LIDIA QUINTANA; NICOLÁS BRAUN
LA ENTREVISTA NARRATIVA. UNA EXPLORACIÓN COLECTIVAYENCOMUNIDAD A PARTIR DE EXPERIENCIAS DE VIAJES DE FORMACIÓN DOCTORAL
Revista Argentina de Investigación Narrativa; Lugar: MAR DEL PLATA; Año: 2024 vol. 4 p. 92 - 109
LAPADULA MARÍA FLORENTINA
“Mirar las cosas de otra manera”: una conversación con Francesc Imbernon1 sobre los desafíos de formar y ser docentes hoy
Revista de educación; Lugar: MAR DEL PLATA; Año: 2024
LAPADULA M.FLORENTINA; AGUIRRE JONATHAN; LUIS PORTA
NARRAR EL CURRÍCULUM EN Y DESDE LA FORMACIÓN INICIALDOCENTEEN ARGENTINA: RECORRIDOS FORMATIVOS PARA UNAPRAXISTRANSFORMADORA
Revista Argentina de Investigación Narrativa; Lugar: MAR DEL PLATA; Año: 2023 vol. 3 p. 257 - 269
LAPADULA MARÍA FLORENTINA; AGUIRRE JONATHAN; LUIS PORTA
Entre el curriculum prescripto, el vivido y el narrado. Saberes de la experiencia docente en la formación inicial desde coordenadas biográficas
e-Curriculum; Año: 2023 vol. 21
LAPADULA M.FLORENTINA; AGUIRRE JONATHAN
Extensión universitaria, formación de profesores/as y profesión académica Un estudio exploratorio en docentes e investigadores/as de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Extensión en red; Lugar: La Plata; Año: 2022
LAPADULA MARÍA FLORENTINA
Pensar la enseñanza y la formación en tiempos atravesados por una pandemia
IICE (BUENOS AIRES); Año: 2022 p. 201 - 202
LAPADULA M.FLORENTINA
I Seminário Internacional de ?Pesquisa Narrativa: experiências, formação docente e política na educação?
Revista Argentina de Investigación Narrativa; Lugar: Mar del Plata; Año: 2021 vol. 1 p. 301 - 303
LAPADULA M.FLORENTINA; CÉLIA MARIA FERNANDES NUNES
A atuação das pedagogas que trabalham na pedagogía social: um estudo sobre a Região dos Inconfidentes para pensar o futuro na educação para além da escola
Revista Argentina de Investigación Educativa; Año: 2021 vol. 1
LAPADULA M.FLORENTINA; FERNANDES NUNES CÉLIA; FRANCA DE CARVALHO ODAIR
O(a) pedagogo(a) e a educação não formal: aportes da história e de pesquisas acadêmicas
Cadernos CIMEAC; Año: 2019 vol. 9 p. 68 - 87
LAPADULA M.FLORENTINA
Aportes para pensar la formación inicial de pedagogos(as) en espacios educativos
Revista de Educación; Lugar: MAR DEL PLATA; Año: 2017 p. 103 - 115
LAPADULA MARÍA FLORENTINA; LAPADULA MARÍA CARMELITA
Toda educação não formal é educação popular? Um olhar a partir da Argentina
Rev. Educación Popular, Uberlândia; Lugar: Uberlandia; Año: 2016 vol. 15 p. 10 - 18
LAPADULA MARÍA FLORENTINA
Pedagogia Social
Pedagogía Social.Revista interuniversitaria; Año: 2016 vol. 28 p. 267 - 271
SEIBANE, S; GARATTE, L; LAPADULA M.FLORENTINA; VICENTE, M; PETERSON, G
De la quinta a la mesa: experiencias en escuelas primarias de La Plata
Contacto Rural; Lugar: LA PLATA; Año: 2014 p. 14 - 15
LAPADULA M.FLORENTINA; ARENAS YESICA; INVENINATI DANIELA
9° Encuentro de Cátedras de Pedagogía: la Pedagogía ante los desafíos actuales. Debates, propuestas e intervenciones. 12 y 13 de septiembre de 2013. Córdoba Yésica Arenas Universidad Nacional de La Plata
Archivos Ciencias de la educación; Lugar: La Plata; Año: 2013