BECAS
INDRI Carla MarÍa
artículos
INDRI, CARLA MARÍA
Vínculos posibles entre la literatura para las infancias, el mercado editorial y la escuela. El caso de Juana Azurduy,desde tres propuestas editoriales distintas
Cuadernos del CILHA; Año: 2024
INDRI, CARLA MARÍA
El español no pasará, con mujeres tendrá que pelear: representaciones de Juana Azurduy en la literatura argentina para las infancias
Orbis Tertius; Año: 2023
INDRI, CARLA MARÍA
El cuerpo de las mujeres entre la marginalidad y el peligro. Una lectura de Elisa, la rosa inesperada de Liliana Bodoc
Revista Chilena de Literatura; Año: 2022
INDRI, CARLA MARÍA
Enfrentar aquello que fue oculto: testimonios sobre el abuso en la obra de Belén López Peiró
452ºF. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada; Año: 2022
INDRI, CARLA MARÍA
Sobre:Los itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina: narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990, de Laura Rafaela García
El taco en la brea; Año: 2022
INDRI, CARLA MARÍA
Cuando el día nos transmite su música
Reseñas Celehis; Año: 2021
INDRI, CARLA MARÍA
Un tejido de prácticas y lecturas. Reseña de Géneros secundarios: literatura y canon en la escuela de Carola Hermida, Claudia Segretin y Lucía Belén Couso (comps.)
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños; Año: 2021 vol. 7 p. 268 - 273
INDRI, CARLA MARÍA
Sarah Kay y las voces de la infancia en la narrativa contemporánea sobre memorias
Anclajes; Año: 2020 vol. XXIV p. 53 - 68
INDRI, CARLA MARÍA
Las reglas del juego o cuando las palabras toman la escena
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños; Año: 2018 vol. 4 p. 38 - 51
INDRI, CARLA MARÍA
Roldán, un escritor de pelea (Homenaje)
Revista Telar; Año: 2017 p. 22 - 24
INDRI, CARLA MARÍA
Cuentos inquietantes para las infancias. Reflexiones en torno a la figura del comeniños en el género maravilloso
El toldo de Astier. Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura.; Lugar: La Plata; Año: 2015 p. 103 - 107