BECAS
MORENO Jacqueline Elizabet
artículos
CHIECHER, ANALÍA; MORENO, JACQUELINE ELIZABET; DAIANA SCHLEGEL
Actitudes y valoraciones de la virtualidad por docentes de ingeniería tras la pandemia
Contextos de Educación; Lugar: Río Cuarto; Año: 2022 p. 36 - 47
KUCHARSKI, ERICA; MORENO, JACQUELINE; MELGAR, MARÍA FERNANDA; FINOLA ALFIO
¿Qué dicen los niños acerca de la Ciencia? Significaciones construidas sobre diferentes actividades de Comunicación Pública de la Ciencia?
ESPACIOS EN BLANCO. SERIE INDAGACIONES; Lugar: Tandil; Año: 2020 vol. 2 p. 233 - 246
MORENO, JACQUELINE; CHIECHER, ANALÍA; PAOLONI, PAOLA
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje: sus implicancias en el rendimiento académico.
Revista Educación; Lugar: San José; Año: 2020 vol. 44 p. 1 - 20
MORENO, JACQUELINE; CHIECHER, ANALÍA
ABANDONO EN CARRERAS DE INGENIERÍA. Un estudio de los aspectos académicos, socio-demográficos, laborales y vitales.
Cuadernos de Investigación Educativa; Lugar: Montevideo; Año: 2019 vol. 10 p. 73 - 90
MORENO, JACQUELINE; CHIECHER, ANALÍA; PAOLONI, PAOLA
LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y SUS METAS ACADÉMICAS. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Ciencia, Docencia y Tecnología; Lugar: Concepción del Uruguay; Año: 2019 vol. 30 p. 148 - 173
MORENO, JACQUELINE ELIZABET; CHIECHER, ANALÍA; PAOLONI, PAOLA
¿Estudiantes en cambio? Resultados del segundo relevamiento del Laboratorio MIG en la Facultad de Ingeniería.
Documento de trabajo. Laboratorio de Monitoreo e Inserción de Graduados; Lugar: Río Cuarto; Año: 2016
MORENO, JACQUELINE; CHIECHER, ANALÍA; PAOLONI, PAOLA
EL INGRESO EN CARRERAS DE INGENIERÍA. Facebook y su potencial para favorecer la integración a la cultura universitaria.
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; Año: 2015
MORENO, JACQUELINE; CHIECHER, ANALÍA
REDES SOCIALES EN ESPACIOS EDUCATIVOS. Una propuesta para favorecer el ingreso universitario
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE & ET); Lugar: La Plata; Año: 2014 p. 55 - 64
MORENO, JACQUELINE ELIZABET; CHIECHER, ANALÍA; PAOLONI, PAOLA
Contextos virtuales en ámbitos académicos. Potencialidades para promover emociones positivas en el ingreso a la Universidad.
Documentos de trabajo. Laboratorio de Monitoreo e Inserción de Graduados; Lugar: Río Cuarto; Año: 2014

